domingo, 16 de octubre de 2016

NOTA

“OPINION DEPORTIVA DE CUAJI”

POR: DANNY CISNEROS CAMERO
“YO REPRESENTO LA DEMOCRACIA DEL FUTBOL EN CUAJI, POR EL BIEN DE LOS JOVENES QUE TEMEN OPINAR POR EL PROGRESO DE TODOS”

•Muchos jóvenes deportistas en el municipio de nuestro hermoso cuaji, opinan que el gobierno del Lic. Constantino García Cisneros, le está aportando mucho al deporte en nuestro entorno y claro que es verdad, a un año cumplido de gobierno lo dicho en campaña poco a poco lo va logrando, ya que van alrededor de 30 canchas de futbol soccer que inaugura y de 7 a 20 instalaciones deportivas ya en orden.

•Pero como en todo periodo de gobiernos municipales, no eres monedita de oro y estamos impuestos en recibir críticas y eso es para mejorar lo ya bien que vas haciendo en el transcurso de su gestión, pero mientras uno como deportista joven entusiasta y con la idea moderna de mejorar y hablar por el mejoramiento deportivo. Se quede con el pensamiento en la mente y no opines.
•Siempre seremos títeres de personas caciques que mientras tengan el fuero libre de hacer con el deporte en especial el futbol lo que a unas cuantas personas se le dé la gana. Nada más de ahí no vamos a salir como aquí en cuaji hay muchos casos.
•De que si vas progresando como el cangrejo nada más te dicen no hermano te voy a bajar de la escalera porque yo puedo más que tú. Y así no debe ser la situación mis lectores tenemos que ser unidos para que el deporte en cuaji progrese.
•El deporte; es un actividad física y mental que nos ayuda a progresar saludablemente, pero también es una fuente de empleo donde si apoyamos a nuestro presidente y le planteamos un proyecto ambicioso que nos de  autoempleo, yo sé que si nos va ayudar porque es una persona que lo que dice lo cumple y si no el mismo con sus manos va y nos aporta su talento. Solo hay que organizarnos iniciando por nuestra propia casa y tener un poco de humildad además de no tener ese valor tan inculto que es el egoísmo.
•En hora buena Lic. Constantino García Cisneros: no baje la guardia y siga apoyándonos en el deporte, las críticas usted sabrá sobrellevarlas, porque bien sabemos que es para un bien de nuestro municipio. Nos vemos y saludos para todos.

No hay comentarios: