domingo, 16 de octubre de 2016

PAGINA 16

Encuentran cadáver en las 
inmediaciones del Rio Santa Catarina.

-Desnudo y con un golpe en la cabeza fue encontrado por campesinos.

Por: Rigoberto Nájera Martínez.
Ometepec, gro a 11 de octubre del 2016.- encuentran cuerpo de un sujeto en la rivera de mazapa a la altura de la comunidad de paso cuahulote, presentaba un golpe en la cabeza sin ropa; se encuentra en calidad de desconocido.

Campesinos  que tienen sus terrenos a un costado del rio santa Catarina  hicieron el hallazgo de una persona muerta a la orilla de esa rivera, el cual ha decir de comentarios hechos llegara a este medio informativo,, el sujeto de sexo masculino estaba completamente desnudo y se le podía apreciar un golpe en la cabeza.
Ante este hallazgo los campesinos del cual se desconocen su nombre dieron parte a las autoridades municipales de Ometepec, mismos que hicieron de este hecho a la agencia del ministerio público para que fueran hacer las diligencias pertinentes.
Al cierre de esta edición el cuerpo del occiso un no había sido identificado por nadie, debido a que no contaba con pertenencia alguna, se encuentra en calidad de desconocido y seria trasladados al puerto de Acapulco al servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte de esta persona.
Con esta muerte en menos de seis meses se han encontrado dos cadáveres encontrados en esa afluente.

No hay comentarios: