sábado, 18 de junio de 2016

PAGINA 5

“EXPRESS DEPORTES

POR: DANIEL CISNEROS CAMERO DANNY BOY”S
(PROMOTOR DEPORTIVO)

Que tal mis amigos (as) deportistas esta semana le comentaremos notas deportivas importantes ya que en estos días dio por iniciada la copa América centenario 2016, así como la Eurocopa de naciones 2016 en el ámbito del futbol soccer, en tanto en el futbol mexicano de la liga mx las altas y bajas de jugadores para reforzar los equipos están al me voy y me regreso, además de que en la liga de futbol de cuaji que se realiza en el campo de la técnica 12 ya inicio la liguilla por los 4tos de final, donde cada equipo de barrio y de los pueblos están en busca de ser campeones en dicho torneo 2016.
Así que mis estimados lectores pónganse cómodos para que puedan leer el exprés deportes y este al pendiente de lo que sucede en el mundo deportivo.

 Con la confirmación de Argentina y Chile en la ronda de Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016, quedaron definidos también las combinaciones, sedes y horarios para la ronda de eliminación directa, comenzando el jueves en Seattle y cerrando el sábado en Santa Clara.
Para el primer duelo de Cuartos de Final, el equipo estadounidense –líder del Grupo A- enfrentará a Ecuador –segundo del grupo B- en punto de las 20:30 horas (todos los horarios son tiempo del Centro) en el Century Link Field de Seattle, mientras que el viernes van a jugar el pase a las Semifinales el conjunto peruano –primero del Grupo B- ante Colombia –segundo del grupo A- a las 19:00 horas en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.
El sábado habrá doble juego. Primero, en el Gillette Stadium de Foxborough, el favorito Argentina –líder del grupo D- se eliminará contra Venezuela –segundo del C- a las 18:00 horas, mientras que para cerrar la jornada, a las 21:00 horas, México –primero en el grupo C- buscará las Semifinales en contra de Chile –segundo del Grupo D- en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
•El francés André Pierre Gignac se quedó con las ganas de poder ser el primer jugador que anota en la Euro y que no forma parte actualmente de algún equipo del Viejo Continente, ya que Vladimir Weiss, de Eslovaquia, se llevó el reconocimiento.
El elemento de Tigres no disputó el primer partido de Francia en la Euro, y aunque estuvo cerca de ingresar al campo, en busca del gol del triunfo, el técnico Didier Deschamps determinó dejarlo en la banca con lo que no tuvo la chance de ser el primer futbolista que anota en la Euro y que juega en otro continente.
•Adenor Leonardo Bacchi, Tite, entrenador del campeón brasileño Corinthians, continúa negociando con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) las condiciones para asumir el comando del equipo cinco veces campeón del mundo tras la destitución de Dunga, informaron el miércoles fuentes del organismo.
•Francia -- Una vez cerrada la primera jornada de todos los grupos y al tiempo que Eslovaquia daba cuenta de Rusia en Lille, la UEFA dio a conocer su primer once ideal del campeonato y el pasmo se hizo general: ¿una alineación sin Iniesta?
• Determinante en la victoria de España sobre la República Checa, en la que más allá de asistir con el gol de la victoria a Piqué completó 90 minutos excepcionales, Iniesta, que fue además considerado el mejor jugador del partido, no entró en una alineación que la UEFA argumentó en diversas razones técnicas y estadísticas…
•En los últimos cinco años la disputa entre Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera ha sido continua, sin descansos. En algunos torneos jugó Memo, en otros tantos Chuy y en los menos fue el arquero del Toluca. En esta Copa América Centenario, después de tres encuentros, todos tuvieron 90 minutos y pensar en uno para las fases decisivas luce complicado incluso para Juan Carlos Osorio.
•Si Corona y Talavera recibieron un gol cada uno, Ochoa se fue en blanco ante Jamaica, pero la calificación es alta para cada guardameta y ya llegará el momento de una nueva decisión para Osorio. Las rotaciones han sido una realidad en el equipo y los porteros no están exentos; sin embargo, las fases decisivas ya están en puerta y solo uno aparecerá en la meta.
•La directiva del América finalmente llegó a un acuerdo con Silvio Romero quien firmó tres años con el club, y de esta manera se cierra el proceso iniciado en el Régimen de Transferencias la semana pasada.
•La llegada del ariete se da después de que su compatriota, Darío Benedetto abandonara el ‘Nido’ para fichar con el Boca Juniors.
•Pep Guardiola debutará con el Manchester City en la Premier League el sábado 13 de agosto en casa frente al Sunderland, al tiempo que José Mourinho dirigirá su primer compromiso liguero con el Manchester United a domicilio ante el Bournemouth. El derbi de Manchester entre ambos técnicos tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en una Premier League que acabará el 21 de mayo.
•Mientras en la liga de futbol cuaji 2016 que se realiza en el campo de la técnica 12  el rool y resultados de los partidos de ida y vuelta son los siguientes:  11am colonia 2 vs inter barrios 0, 13pm g-unit 1 vs el quizá 0, 3pm piratas 1 vs pitahayo 1, 5pm el peligro 1 vs barajiyas 0. Próximo domingo 19  los esperamos con los mismos horarios y lugar.
•Saludos –éxitos- esfuerzos- bienestar –trabajo-valores-etica  nos vemos en un futuro.


En la gráfica Danny Boys  con los hijos del actual director de deporte y  amigos del equipo de futbol Chuletas edición 2008, campeones de esa temporada.

No hay comentarios: