sábado, 18 de junio de 2016

PAGINA 6

Solicitan al gobierno municipal la reconstrucción
 de la asociación ganadera local de Cuajinicuilapa

Por su antigüedad la ganadera local de Cuajinicuilapa, necesita ser reconstruida nuevamente, así lo manifestó el presidente de dicha asociación Félix Alejandro Aguirre Peñaloza.
Ante esta petición el presidente municipal Constantino García Cisneros, junto con los regidores, tuvieron a bien supervisar las oficinas antiguas de la asociación ganadera, donde constataron que dicho inmueble se está desprendiendo de paredes y techo.
El presidente Constantino García Cisneros, hizo el compromiso que gestionara el recurso necesario para la reconstrucción de las oficinas de la ganadera local, al igual que solicitarle al presidente de la ganadera que todos los ganaderos tanto de bobino, caprino, porcino y aves puedan invitarlos a darse de alta ante dicha asociación ganadera local, para que puedan contar con el documento de la UPP, y puedan hacer acreedores a los proyectos productivos.
Por su parte el presidente de la ganadera hizo hincapié que muchos ganaderos tienen la idea que solo pueden ser dados de alta solo ganaderos bobino, cuando también entran los de caprino, porcino y aves (gallinas ponedoras), comprometiéndose a invitar a todo los ciudadanos que cuenten con estas granjas a darse de alta ante la ganadera local, para que puedan tener la facilidad de ser merecedores a los proyectos productivos.


En la asociación de la ganadera local el presidente municipal de cuajinicuilapa, acompañado de regidores y el presidente de la asociación ganadera local Alejandro Aguirre Peñaloza.

No hay comentarios: