sábado, 18 de junio de 2016

PAGINA 4

Comerciantes protegidos de cualquier desalojo 

Por Miguel Cervantes Gómez
Con la finalidad de protegerse contra cualquier desalojo, que intente realizar, el ayuntamiento de esta ciudad, los comerciantes ambulantes, que se encuentran instalados en la calle 16 de septiembre, cuentan ya con una escritura pública, la cual está protocolizada por el notario público  número 18 José  Antonio Cuauhtémoc García Amor.

Arturo Rosas Domínguez y Rufino Valerio Ventura, representantes de los 50 comerciantes que se encuentran instalados en la calle 16 de septiembre desde la primera semana del mes de Octubre, fecha en que el mismo presidente municipal Omar Estrada Bustos, les propuso que instalaran mientras les conseguía un espacio apropiado para expender sus mercancías.
Ante tantas amenazas de las que han sido objetos por parte de los funcionarios de Reglamentos Espectáculos, y vía pública, sobre posibles desalojos, se unieron para llevar acabo  la protocolización, misma que se encuentra asentada en los folios   17598978 y 1759887, volumen 75, de fecha 31 de mayo, con lo cual se encuentran amparados de todo tipo de agresión verbal o física.
Arturo Rosas Domínguez, señaló que la misma regidora de comercio y abasto popular, Sandra Román Guillen, fue la misma que los convencio para que aceptaran instalarse en la calle 16 de septiembre ya que con esto ayudarían al presidente municipal y dejaran las calles al libre tránsito, y ahora ella misma está de acuerdo en los desalojos.
Señalo Rosas Domínguez. Que la regidora del PRD, antes del PRI, ya padece alzaimer, ya que se olvidó que ella misma los estuvo convenciendo y apoyaran al presidente Omar estrada Bustos, ya que él los iba apoyar en otro lugar, el cual solo quedo en promesas incumplidas por la primera autoridad del municipio.


En la grafica vemos al comerciante vendiendo sus productos.


Amenazan a los comerciante con desalojarlos.

No hay comentarios: