sábado, 5 de marzo de 2016

EL BUEN...

EL BUEN VIVIR
RICARDO SIMON DIAZ DE LUNA
Muy buenos días tengan todos ustedes me es muy satisfactorio poder comunicarles a través de este medio que ha estado llevando mucho éxito hacia mucha comunicación y el saber de cada día que nos ofrece el periódico oriente de guerrero.
Por medio de estas líneas me dirijo:
1ª de Samuel 3:20, y todo Israel, desde dan hasta berseba conoció que Samuel era fiel profeta de dios.
¿Qué es lo que hace que un ministerio tenga éxito?
No es el dinero, ni el talento, ni el ingenio humano. El éxito y la prosperidad en el ministerio se encuentran cuando se obedece fielmente a dios, se le busca en oración y se confía en su dirección. Samuel es un buen ejemplo, en su comportamiento y obediente y da testimonio de esta verdad. 
Él era un hombre de una oración ferviente que aprendió a escuchar la voz de dios, en este estudio veremos como esto se desarrolló dentro de su vida y su ministerio y lo más importante en su vida personal.
Amigo, amiga, hermano cuando amables son los caminos de dios, porque dios siempre nos habla con la verdad y con un corazón lindo y hermoso en donde siempre a querido que obedezcamos a sus mandamientos para que siempre nos valla bien en todo nuestro camina. 
Hoy empezamos con nuevas experiencias magnificas en donde el ser humano con todo su talento empieza a meditar a pensar y organizar sus ideas erróneas a ideas constructivas.
Gracias a nuestro DIF municipal de Cuajinicuilapa Gro. 

No hay comentarios: