sábado, 6 de febrero de 2016

NOTA

En la comunidad El Jícaro, García Cisneros visita la construcción de dos aulas

En su reciente visita a la comunidad El Jícaro El alcalde Constantino García Cisneros, realizo importantes reuniones en la comunidad del Jícaro, lo anterior fue para supervisar los trabajos de construcción de las dos aulas  y de la dirección del jardín de niño de la localidad, obra que gestiono ante la dependencia correspondiente del estado, con una inversión de casi 2 millones de pesos, la cual lleva un avance del 90 por ciento.  Y beneficiara a un centenar de alumnos.
A petición de los pobladores, el primer edil a se comprometió en dotarles de una bomba y de un arrancador para que puedan bombear el agua hacia sus hogares, y al final entrego despensas a hombres y mujeres, y obsequio a los pequeñines.
Posteriormente Tino García, en compañía de los regidores Franciscos baños Añorve, Erik Sandoval cerón, David cruz, y funcionarios de la administración Simitrio clavel peña, Elías Damián entre otros funcionarios que acompañaron al edil, quien más tardes se trasladó a la cabecera municipal para supervisar los avances de construcción de las calles Avenida Puebla ,Niños Héroes y Comonfort, misma que pretende inaugurar en el marco de la inauguración de la Expo Feria Cuaji.  Con la finalidad de que los visitantes y pobladores vean reflejado el trabajo de este gobierno municipal que ha estado muy pendiente de los festejo del segundo viernes de cuaresma así como de importantes de pavimentación que se están realizando en la cabecera municipal.

En la comunidad El Jícaro el alcalde se compromete con los vecinos de esa comunidad a donar la bomba del agua potable de la misma.

Con una inversión cerca a los dos millones de pesos se construye este kínder en la comunidad El Jícaro.

No hay comentarios: