sábado, 6 de febrero de 2016

PAGINA 7

Presenta Héctor Astudillo informe por
 los primeros 100 días de su gobierno


Ante representantes de diversas organizaciones, funcionarios de los tres niveles de gobierno, representantes de los tres poderes en el estado y población en general, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, rindió un informe pormenorizados de los primeros 100 de días de su gobierno.

Desde las 9:30 horas de este jueves, personalidades políticas y capitalinos arribaban al recinto oficial de Casa Guerrero, para escuchar atentos las primeras acciones impulsadas por el jefe del Ejecutivo del estado.
 Entrevistada a su paso, Doña Ofelia, habitante de la colonia PPS de la capital del estado dice “Astudillo dijo que gobernaría de la mano con nosotros y pues aquí estamos para escuchar qué es lo que ha hecho en estos días”.
 Y continúa “Tenemos que estar aquí porque para opinar la ciudadanía tiene que estar informada de lo que se ha hecho”
 Ya en la Sala de la República, todos los presentes tienen el mismo trato, no existen desigualdades, y esperan atentos el arribo del mandatario estatal y de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo.
 Mientras tanto se proyecta un vídeo de las acciones emprendidas desde las diferentes secretarías que integran la administración estatal.
 Al hacer su arribo, Héctor Astudill , es recibido con aplausos y saludos de quienes se encontraba a su paso.  “Lo está haciendo bien, gobernador”, le vocifera uno de los asistentes.
 En su mensaje, el gobernador Héctor Astudillo, recalcó que los grandes problemas del estado son el tema de Seguridad y Finanzas, sin embargo dijo que se trabaja en ambos necesidades para lograr el desarrollo del estado.
 “Recuperación, reordenamiento y redefinición, esas son las tres premisas con las que hemos trabajado estos cien días. Sin embargo, no es nuestro propósito caer en falsos triunfalismos. Al contrario, en estos cien días lo que hemos hecho es tratar de tener una mayor claridad en la magnitud de los retos”, señaló.
 Al evento asistieron senadores, representantes de diversos organismos públicos y privados; funcionarios del gabinete estatal; presidentes municipales de las diferentes regiones del estado y sociedad civil.


No hay comentarios: