sábado, 13 de junio de 2015

PAGINA 3

Ante comisario None 
Vásquez anuncia obras

Una vez que culmino el proceso electoral el pasado 07 de junio el alcalde Antonio Atenogenes Vásquez Rodríguez, sostuvo reunión con algunos comisarios del municipio cuya finalidad es advertirles sobre la obra pública que la administración a su cargo estará realizando las obras que aún están pendientes por arrancarse en este ejercicio fiscal 2015, y aseguró que los pobladores deben confiar en que esta administración dejará al 100 por ciento concluidas las obras etiquetadas, y que las entregará a más tardar en el mes de septiembre, fecha que terminará su encargo como alcalde.

Ante la presencia de los medios de comunicación, resaltó que quizá muchos de los ciudadanos se dejaron llevar por las intrigas de sus adversarios, sin antes esperar el acercamiento o diálogo de que las obras en sus comunidades se ejecutarían. Esto en relación a que en el marco de la campaña política, previo al proceso electoral, le fue tomado el ayuntamiento en varias ocasiones.
Por otro lado, refirió que en repetidas ocasiones anunció que no iba a meterse en el proceso electoral y que iba a dejar que los propios ciudadanos decidieran libremente por quién votar. Dijo que esta decisión causó molestia a los que ahora son sus adversarios.
Por su parte, los comisarios presentes afirmaron que el alcalde jamás los invitó para que votaran por alguien en especial. El comisario municipal de La Soledad, Andrés Castañeda Tapia, dijo que solamente falta que se concluya con la obra de 100 metros de pavimentación de calle. Por su parte, Eleazar Acevedo López, de la comunidad del Sepudo, dijo que falta que se construya el centro de salud, mientras que en Las Palmas que representa María Gertrudis González Silva, explicó que aún falta que se inicie con la rehabilitación del sistema del agua potable, y en la población del Rancho los Morenos, que dirige Edwar Moreno Vargas, dijo que falta la obra de la cancha pública; en Villa Hidalgo, cuya comisaria es Edith Álvarez de la Cruz, dijo que aún falta que se inicie con la rehabilitación del techado de la comisaría municipal, así como del cerco perimetral de la telesecundaria, y la construcción de un pedazo de barda de la Escuela Primaria “Benito Juárez”.
Al final, el alcalde aseguró que dichas obras se iniciarían para que sean concluidas al término de su mandato.
“Porque el día de mañana los propios ciudadanos expresarán lo malo o lo bueno que hizo el gobierno municipal”.
Por último, aseguró que se reunirá constantemente con los comisarios para ver el avance de las obras que se están ejecutando y las que se ejecutarán.


Comisarios municipales de algunas comunidades de Ometepec, en reunión con el alcalde Vásquez Rodríguez.


No hay comentarios: