sábado, 13 de junio de 2015

NOTA

Recibe constancia de mayoría  Luis Justo Bautista en el distrito XV

Luis Justo Bautista inicio una campaña de mucho contacto con los electores  del distrito XV, hoy con una marcada votación de 15 mil votos a su favor se impone ante su más cercana adversaria que por igual hizo una campaña a ras de suelo visitando la mayoría de su distrito, solo que justo bautista logro el consenso del priismo distrital en alianza con el partido verde ecologista de México, obteniendo una victoria importante que le da el triunfo.

El pasado 10 de junio el comité distrital ubicado en san Luis Acatlán inicio el conteo para dar la constancia de mayoría este fin de semana, lo que constituyó un júbilo para sus representados que le brindaron su respaldo, varios amigos de su señor padre celebraron este acontecimiento el pri y partido verde obtuvieron 14,785 votos, mientras que la candidata del prd pt obtuvo 12,653, representada por Claudia San Juan Rivera.
Esta elección del pasado 7 de junio se instalaron 4,807 casillas y la participación ciudadana fue del 53.2% de casillas con votos, 3,957 casillas con incidencias 664, la incidencia en una casilla es cuando no se instala a tiempo o cuando las actas vienen alterada en fin hay muchas incidencias que pueden hacerse notar de acuerdo a la ley electoral del estado.


Hoy recibí la Constacia de Mayoría que me acredita como Diputado Local por el Distrito 15. Agradezco a toda la gente que confía en mi, en mi proyecto y en mis propuestas. Gestionaré ante la cámara de Diputados ACCIONES Y SOLUCIONES PARA TODOS!!!!! Muchas gracias.

No hay comentarios: