sábado, 13 de junio de 2015

PAGINA 15

Rechaza Ramos Reyes entrega del Palacio Municipal de Chilpancingo

(IRZA).- El secretario general de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Ramos Reyes Guerrero, negó la entrega del Palacio Municipal.

Dijo que el edificio fue cedido por Antonia Morales Vélez, Salvador Rosas Zúñiga y Walter Emanuel Añorve Rodríguez, fracción de la organización y que en meses pasados fueron expulsados.
Cabe destacar que recientemente circula en las redes sociales una fotografía en la que parecen físicamente los tres personajes antes citados con el gobernador Rogelio Ortega Martínez, con un texto que específica que a cambio de la entrega del Ayuntamiento fueron beneficiados con una camioneta de lujo, cada uno, además de 3 millones de pesos.
Antonia Morales Vélez, confirmó en conferencia de prensa el lunes pasado que la entrega del Ayuntamiento corrió a cargo del secretario general de la CETEG en Guerrero, Ramos Reyes Guerrero.
Sin embargo, Ramo Reyes, este jueves en entrevista se deslindó. “Nosotros esperamos la decisión de los padres de familia”, dijo.
Denunció Antonia Morales, Salvador Rosas Zúñiga y Walter Emanuel Añorve Rodríguez, entregaron el edificio por “intereses económicos” y sin consentimiento de los padres de familias.
Reprochó que “es una molestia” para los cestegistas que hayan entregado el edificio sin consultar a los padres de familias.
Pero aclaró que como CETEG seguirán en la lucha en coordinación con los padres de familias de los 43 alumnos desaparecidos de la normal de Ayotzinapa para su presentación con vi.

No hay comentarios: