sábado, 13 de junio de 2015

PAGINA 16

Grave, hombre baleado
 junto con su madre

 (IRZA).- Cristóbal Carrillo Benítez y María Eugenia Benítez Rivera, son quienes resultaron lesionados por impacto de bala cuando iban a bordo de un taxi en la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero.

El chofer del taxi, Jaime Rosales Gregorio, acudió ante las autoridades del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, para declarar en relación a los hechos que ocurrieron la noche del martes.
Dijo que al parecer los baleados son madre e hijo, y que les disparó un sujeto que descendió de un Nissan tipo Tsuru.
Señaló que Cristóbal Carrillo Benítez y María Eugenia Benítez Rivera le solicitaron el servicio en la calle del Fútbol, cerca del penal de Las Cruces, para llevarlos al bulevar Vicente Guerrero.
Agregó que se percató que los seguía el Nissan tipo Tsuru pero no prestó mucha atención a esto, cuando de pronto les dio alcance en la lateral, se bajó el sujeto y disparó contra la mujer y el joven.
Se informó extraoficialmente que Cristóbal Carrillo Benítez acababa de salir del penal de Las Cruces, y que es a él a quien estaban esperando para asesinarlo.
Se encuentra grave en el hospital general, recibiendo atención por el balazo que le impactó a la altura del cuello. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: