domingo, 28 de junio de 2015

NOTA

Visita el gobernador elector Héctor Astudillo la zona norte de Guerrrero

El gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, consideró que el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruíz, vino a desahogarse de su gran fracaso en Guerrero, expresando una descalificación de manera irresponsable, por los resultados adversos de la elección.

 Luego de reunirse con militantes de su partido en Iguala, que contribuyeron a su triunfo en las elecciones pasadas, Astudillo Flores dijo estar preocupado por los problemas de seguridad que afectan el estado y que será el tema fundamental de su agenda de trabajo donde todos los guerrerenses logren construir acciones para disminuir la inseguridad.
 Y sobre el líder del PRD, dijo: Navarrete vino a tratar de  lavarse la cara a Guerrero del gran fracaso que tuvo como dirigente nacional.
 Adelantó en decir que el próximo lunes se reunirá con el gobernador del estado y a efecto de que puedan construir el proceso de transición, y que aún no hay un equipo de transición pero ya le plantearon a Rogelio Ortega lo que desean. 
Agregó que será respetuoso de los recursos que se presentaron en el tribunal electoral por ello, esperará a los resolutivo y en cuanto al tema de que rebasó el tope de campaña, dijo que no prosperará.  Astudillo Flores, comentó que ganó la gubernatura del estado con una diferencia de 85 mil votos es decir con 7.5 puntos de diferencia.

No hay comentarios: