domingo, 3 de mayo de 2015

PAGINA 4

Indalecio Ramírez vive 
en el corazón de Igualapa

-Homenaje póstumo en su honor. -No me guardes luto lo negro es muy triste

El domingo 19 se cumplieron 9 días del sensible fallecimiento de Indalecio Ramírez Rodríguez, conocido como el indio taciturno para tal efecto el gobierno municipal que dirige Omar González Álvarez  tuvo a bien ofrecer un homenaje en su honor quien le dio a igualapa cariño y afecto a su gente a través de su música Igualapa es conocido sus canciones traspasaron más allá de las fronteras.

El justo reconocimiento que el gobierno municipal realizo en honor de Ramírez Rodríguez dio inicio con una misa en donde el párroco Nicolás Orbe de la O, destaco las virtudes del compositor de quien dijo siempre se condujo con humildad, quiso mucho a su gente y a su pueblo fue una persona muy querida, al término de la misa familiares y amigos acudieron a la cancha pública en donde ya eran esperados por un centenar de personas provenientes de Ometepec, tierra donde cultivo muchos amigos.
Joaquín Álvarez Añorve, fue el encargado de relatar varias anécdotas, en tanto que algunos artistas esperaban su turno para deleitar al público las canciones de Indalecio, Pedro Torres entre otros más se dieron cita a este homenaje, mientras tanto el edil Omar González agradeció las muestras de solidaridad de los presentes, Igualapa, dijo, perdió a su hijo predilecto y su legado quedara como una muestra de que siempre estará presente en nuestros corazones. Viva Indalecio, el grito fue unánime de varios jóvenes de la banda el santo patrón.


Familiares  de Indalecio Ramírez trasladan su foto y flores a la cancha pública en donde se rindió  homenaje en su memoria.

A la salida de la iglesia de Igualapa cientos de familiares y amigos se dieron cita, en la cancha publica de Igualapa para rendir un homenaje a  Indalecio Ramírez.

No hay comentarios: