domingo, 3 de mayo de 2015

PAGINA 3

Se suman  más aliados
 en favor de Lalo Montaño

“No vengo para enriquecerme. Yo vengo a servir. Mi única tarea  es ser político. Es mi única profesión.  Voy a  demostrarlo. No voy a ser competencia con ningún empresario. Yo soy político y como político quiero servir,  servir a la  gente.” Esta declaración corresponde al claridoso discurso del candidato a presidente municipal  Lalo Montaño dirigido para agradecer la alianza con la Asociación  Amigos por Ometepec que encabeza Oscar Aguirre Morga.

Este refrendo, fue realizado en una reunión preparada por el anfitrión Oscar Aguirre  para el candidato.  En ella, Lalo Montaño  Salinas le agradeció públicamente  por sumarse a este  proyecto desde hace algunos días  y  permitirle estar con su gente, “esa gente que depositó la confianza en ti Oscar, que te siguió y te ha seguido a donde vayas”.  A este  grupo de apoyo  le aseguró  que  no se ha equivocado, ya que  el proyecto al que se está sumando es el más viable. “Esta convocatoria,  es muestra de la lealtad de  y del afecto que te tiene tu gente, mis respectos  por la gran convicción de esta gente tan valiosa   que te quiere, que aprecia,  que te sigue  y que te tiene mucha confianza.  Gente de gran lealtad”.
Inmediatamente  hizo un reconocimiento público a todos los líderes  que acompañan al amigo Salvador Álvarez López  que toda la vida estuvo  en el PRD   y que  hoy se ha sumado a este proyecto. Así mismo hizo una mención en especial a la profesora María del Carmen Loreto Jiménez. “Es uno de los pilares más fuertes que tienes en tu grupo, a ella   quiero decirle que, no se va a arrepentir de esta decisión.  En Eduardo Montaño  vas a encontrar un aliado  y no te hará  quedar mal ni a ti, ni  a tu gente”.
El candidato del  Revolucionario Institucional, le Ratificó a Aguirre morga que  sus promotores  se sentirán orgullosos de  saber que  cumplirán  los compromisos contraídos.  “Tenemos que hacer un Ometepec de todos, que gobierne sin distinción, que haga más y más obras, que haga un gobierno  justo, transparente, honesto como lo necesita la gente hoy en Ometepec”.
Por su  parte, Oscar Aguirre agradeció a  toda la gente del PRD presente  que en  su momento lo apoyaron en sus aspiraciones  y respondió al candidato  expresando que la gente que venía votando por el PRD, está puesta para salir a votar y apoyar con todo el día de la elección. Luego agradeció en especial a la maestra María del Carmen que es un fuerte apoyo para la asociación, “gracias a ella la gente ha creído en nosotros y obviamente la gente  está creyendo en ti y en Hortensia. Vamos a ganas la presidencia, vamos a ganar la diputación local y la federal,  vamos a ganar la gubernatura de Guerrero”.
En lo que respecta  a  María del Carmen  Loreto se dirigió al candidato  para decirle que Oscar siempre estuvo al pendiente de cada uno de ellos, “te pido en especial que esa gente siempre sea tomada en cuenta,  porque vienen de un partido al que desde hace años hemos pertenecido. Estamos aquí para que Oscar siga siendo nuestro intermediario”.


En la grafica vemos a los candidatos del PRI Fabiola Hilario Quezada Para sindico, Hortensia Montero candidata a diputada local, Lalo Montaño y esposa.

Con los ancianos de la tercera edad y los discapacitados se reúne Montaño salinas.

Candidato a diputado federal Arturo Angli por el VIII distrito, Hortensia Montero por el distrito XVI, Sandy Román Guillen y Fabiola Hilario Quezada candidata a regidora y sindica entre otros.

Así lucen las reuniones que ha sostenido con el priismo municipal de Ometepec, Lalo Montaño Salinas que en días pasados tuvo varias reuniones de su respaldo a su candidatura.

No hay comentarios: