domingo, 3 de mayo de 2015

NOTA

Lalo Montaño adquiere compromisos con  
lideres y seguidores de Sandy Román Guillen 

“En mi planilla decidí poner a alguien que va a estar al pendiente  de que haga bien las cosas  en la colonia  2000, la Lázaro Cárdenas y Antonio Molina.  Va a ser una persona que va a formar parte de cabildo  y con ello el poder de gestionar  obras para sus colonias, aquí esta una de sus aliadas, además es su vecina, aquí es donde vive”. Así se refirió Lalo Montaño Salinas  candidato  a presidente municipal por el PRI al dirigirse  a los vecinos de esta colonia que fueron invitados por la anfitriona y candidata a la segunda regiduría Sandy Román Guillén. Dijo también que  si Sandy llega a formar parte del cabildo, no quiera mejoras para donde ella vive. Luego agregó  que  en este lugar, se harán las primeras obras  de pavimentación, las primeras electrificaciones que realizará cuando sea alcalde de Ometepec.  “Será en este lugar donde se den los primeros banderazos  por ser uno de los primeros lugares que se está  visitando, será  una colonia con mayor seguridad, una colonia  que tenga mayores condiciones para sus hijos”.

Así como hizo estos compromisos, también dijo hablarles con honestidad “no puedo comprometerme a hacer  todas las obras el primer año, tenemos que reunirnos, tenemos que planear,  tenemos que sentarnos a decidir  cuales son las primeras calles que vamos a hacer, lo decidirán ustedes, lo que si podrán tener es la garantía de que en mis 3 años ustedes me van a recordar porque voy a hacer muchas obras, obras cada año, aquí quiero que la colonia 2000  se acuerde  de Lalo Montaño que digan al termino de mi gobierno Eduardo Montaño Nos cumplió”. 
Por su parte la candidata a la diputación Hortencia Montero Mairén dijo que hay muchas cosas por hacer por en estas colonias y que hizo un compromiso con la candidata Sandra Román para apoyarles. “Hay muchas cosas por hacer pero las vamos a hacer juntos, seré una gestora incansable, lucharé para hacerles llegar todos estos proyectos. Estamos desde  temprano caminando nos da la noche y no  nos cansamos,  ese contacto directo con ustedes nos da mas fuerza”. 
Rosita Martínez Montalván  promotora y tesorera del comité de la colonia 2000 
Tomo la palabra y dijo que  que la razón por la que hoy se unen es  que  saben que los apoyarán con la pavimentación, dicho esto reconoció que en su momento Efrén Adame Montalván, quien también estuvo presente  en este evento, hizo  obras por la colonia como los lavaderos, la cancha pública y la comisaría de la 2000. “Aquí queremos un gobierno que trabaje para todos”.  Dijo.  
Además   de la visita a esta colonia,  Lalo Montaño siguió visitando otros  lugares como  los fraccionamientos Villas los  Tamarindos y  Huixtepec.

Con visita domiciliaria y unas series de actividades Lalo Montaño arranco su campaña político electoral en Ometepec.

No hay comentarios: