domingo, 3 de mayo de 2015

PAGINA 6

Jubilo popular a favor de Lalo Montaño en 
el recorrido  por la calle principal de Ometepec


Sonrisas, exclamaciones de abrazos  de los comerciantes y de los transeúntes  que coincidían con el recorrido,   ofrecieron su convivencia  y respaldo durante el programa de visita realizado en  dos etapas, fue lo destacable para un candidato como Lalo Montaño que  cuenta con carisma y causa jubilo.

Taxistas y automovilistas particulares  se detenían para saludar al contendiente político y facilitarle  el  paso que en ocasiones se volvía difícil.  al fondo, se observaban jóvenes entusiastas, que no paraban de  corear  diversas porras. En esta campaña  destaca la presencia de los jóvenes incluso un grupo de estudiantes detuvieron al candidato para manifestarle su disposición a participar   en esta  fiesta de visitas  altruistas, a lo que Lalo Montaño los invitó a que lo visiten y se integren desde ya. No faltaron otros estudiantes que  se detuvieron para  tomarse la  foto. 
El  primer recorrido inició en el monumento a Vicente Guerrero  y al llegar al mercado municipal lo hicieron salirse de su ruta porque  querían saludarlo mientras observaba las necesidades del mercado.  Aquí aclaró que la visita con ellos  aunque  está programada para otra ocasión, no desatendió el llamado de mercaderes que lo aclamaban a su paso.  Se recorrió todo el boulevard. En la segunda etapa  realizada el día de ayer, continuó el  tramo pendiente   que abarca hasta el zócalo de la ciudad. 
Otro de los lugares donde fue invitado, es el barrio El Bocote. Ahí se  comprometió a  traer muchos proyectos, para  hombres y mujeres. “Porque en El Bocote no conocen la flojera, hay  hombres y mujeres de trabajo. Vamos a mandar proyectos para las madres solteras, programas de despensa y apoyo a las escuelas.  Te los digo aquí frente a tu gente Joaquina  te lo voy a decir: En mi gobierno no habrá escuela que no tenga obra de  Eduardo Montaño. le vamos a apostar fuerte a la educación.  Cada kínder, primaria  y secundaria que haya en Ometepec, tendrá una obra de Eduardo Montaño, incluido el jardín de niños   de El  Bocote. 
Una vecina del mismo barrio, tomó el micrófono para solicitarle, que cuando llegue a gobernar,  realice la  ampliación de luz  y la  pavimentación de calles. Dicho esto,    reconoció  en Lalo Montaño un hombre que cumple   y le  solicitó que  los compromisos adquiridos  se hagan por escrito. Finalizó sus palabras expresando sentirse orgullosa porque Lalo Montaño  va a ser presidente 

No hay comentarios: