domingo, 25 de enero de 2015

NOTA

Por instrucciones de la PGJE Toma 
posición nuevo fiscal regional de costa chica

Ometepec., Gro. A 22 de enero del 2015.- La Procuraduría General de Justicia del estado PGJE designo como nuevo fiscal regional de la costa chica del ministerio público del distrito de Abasolo con sede en la ciudad de Ometepec  a Placido Cruz Teodoro y le piden desempeñar sus funciones con estricto apego al marco legal, también tomo posesión la coordinadora de asuntos periciales de esta dependencias, se esperan más cambios aseguran trabajadores.
El nuevo fiscal  Placido Cruz Teodoro tomo posición de su cargo el día miércoles  donde fue recibido por agentes del ministerio público peritos en criminalística agentes de la policía investigadora ministerial y personal administrativo.
El fiscal aseguro que “soy de la cabecera municipal de Cuatepec me toca atender los 14 municipios que integran la región de la costa chica y que el cargo que estoy actualmente desempeñando es por el voto de confianza que me da el señor gobernador Rogelio Ortega y el fiscal general del estado de Guerrero Miguel Ángel Godínez Muños 
Afirmo que “la instrucción que tenemos por parte del fiscal general del estado de Guerrero Miguel Ángel Godínez Muños es desempeñar todas las obligaciones con estricto apego al marco legal y también respetar los derechos humanos y principios rectores que regula la función ministerial en beneficio de la sociedad en general”.
Aseguró también  que “el trabajo que se tiene que realizar es seguir investigando los casos que existe dentro de esta agencia del ministerio público y darle agilidad a los trámites burocráticos para que el agraviado tenga la justicia que se requiere así también mandar la documentación correspondiente si así lo requiere a las instancias superiores para que ellos determinen su situación jurídica”.
Posteriormente el funcionario público se reunió por separado con los trabajadores de cada área para pedirles den lo mejor de sí y que se hagan mejor las cosas y que se cumpla sus funciones bajo a derecho como no los ha pedido también el señor gobernador del estado Rogelio Ortega.
De la misma  forma en días pasado tomo cargo la nueva coordinadora regional de asuntos periciales de esta dependencia la licenciada Antonia Macías Estrada quien estar al frente de este departamento para poner orden  y hacer mas eficiente este trabajo. Extraoficialmente se sabe que el titular de la agencia del ministerio público del fuero común del distrito de Abasolo también será removido por instrucciones superiores.

Placido Cruz Teodoro, nuevo fiscal regional de la costa chica del ministerio público del distrito de Abasolo con sede en la ciudad de Ometepec


Placido Cruz Teodoro nuevo fiscal regional de la costa chica en reunión con agentes de la PIM.

No hay comentarios: