viernes, 10 de octubre de 2014

PAGINA 6

Que el PRI atienda las demandas de la sociedad debe 
ser una realidad, no sólo una aspiración: Lalo Montaño

 Que el PRI atienda las demandas de la sociedad debe ser una realidad, no sólo una aspiración, según dijo el coordinador regional de ese partido en la Costa Chica ante representantes de los comités directivos municipales y de otros líderes de su partido de la región, en una reunión de evaluación realizada en días pasados en Ayutla de los Libres.

El trabajo de los militantes y directivos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe anteponerse a los intereses y las aspiraciones políticas individuales, por ello debe ser responsabilidad de todos y cada uno de sus militantes, y en mayor grado de sus dirigentes, el promover y actuar en su beneficio el también diptuado por el XVI Distrito.
“Tenemos que hacer un partido más robusto, con mayor confianza de ciudadanía, hasta hacer de él un partido cercano a la gente y que atienda las necesidades más sentidas de la sociedad, lo que no debe ser solamente una aspiración para nosotros sino una realidad”, dijo, en su intervención Lalo Montaño.
Y concluyó diciendo: “Debemos de tener como prioridad en la Costa Chica conseguir y mantener la unidad priísta, con un priismo más unido, más fuerte, porque ésa es la única fórmula y el único camino para la victoria; y esto es algo que podemos lograr porque lo que sobra en nuestro partido es talento y capacidad. Cada hombre y cada mujer que tenga aspiraciones políticas en este partido puede ser un digno representante porque somos la mejor opción de gobierno”.


En la Costa Chica conseguir y mantener la unidad priista, con un priismo más unido, más fuerte.

No hay comentarios: