viernes, 18 de julio de 2014

PAGINA 5

Obras de calidad y de impacto social
 entrega Omar González en Igualapa

 Igualapa, Gro. Con la inauguración de dos obras más en beneficio de los habitantes del municipio de Igualapa, el gobierno municipal presidido por el alcalde Omar González Álvarez reafirma sus objetivos de entregar obras de calidad, las cuales tienen un alto impacto social entre la población.

En ese contexto, el pasado fin de semana, acompañado por ediles y funcionarios municipales, el presidente municipal Omar González Álvarez inauguró la construcción de  baños infantiles en el jardín de niños “Centro de Castellanización” en la comunidad de Chacalapa y la pavimentación con concreto hidráulico y con sistema de drenaje y agua potable de 135 metros lineales de la calle prolongación Álvaro Obregón en el barrio del Tepeyac, en esta cabecera municipal.    
Al acudir a la población de Chacalapa y en el marco de la clausura de fin cursos escolares en el jardín de niños, Omar González señaló que su gobierno está construyendo obras que las comunidades demandan y requieren y que éstas se realizan conforme a lo establecido con la sociedad, pues destacó que uno de los objetivos de su gobierno es entregar obras de calidad tal y como la población se merece.
“Cada que entregamos obras es una satisfacción para nosotros, pues sabemos que estamos cumpliendo con las peticiones y demandas de la sociedad, pero también como autoridades es nuestra responsabilidad entregar esas obras con la mayor calidad posible, porque también es nuestro deber pensar no solo en el presente, sino también en el futuro”, destacó el edil.
Mientras tanto, en la comida que le ofrecieron los vecinos de la calle Prolongación Alvaro Obregon, al norte de la cabecera municipal, en agradecimiento por la ampliación de la red de drenaje sanitario y de agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico de 135 metros lineales de su calle, el alcalde Omar González Álvarez comentó que su administración está construyendo y entregando obras de calidad, las cuales tienen un gran impacto social y no son de relumbrón.
Aseguró que estas obras que se han entregado ya y las que se están construyendo, son una muestra de la convicción de dar resultados para Igualapa. “Sabemos que hay muchas necesidades y muchas peticiones en las 14 poblaciones que integran el municipio; pero también hay que reconocer que es difícil que un gobierno pueda resolver en un periodo todas las necesidades, “pero tampoco podemos quedarnos cruzados de brazos y por eso desde el primer momento nos pusimos a trabajar”.
Finalmente el primer edil destacó que estas obras y acciones que llevamos a cabo, son con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Igualapa.

No hay comentarios: