domingo, 13 de julio de 2014

PAGINA 15

Talapa campeón de la liga de futbol veteranos

Jorge Vargas 
En una intensa jornada de balompié este domingo se jugaron 3 finales en el campo de futbol hermanos Martínez de Ometepec, que registro una  numerosa asistencia de aficionados a esta disciplina deportiva.
En la primeara final los equipos femeniles de los barrios de Acatempam y San Nicolás, se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta, que gano la escuadra de Acatempam por 3 goles.

En la segunda final en un  partido de alto nivel futbolístico  en la categoría masters varonil el equipo de  Talapa superó en shots out, a  su similar del barrio de Acatempam  7 goles a 3.
En la final de edad libre  el representativo de  la colonia, se impuso claramente al favorito  refaccionaria impacto 5 tantos a 3. El presidente de la liga hermanos Martínez, Cirilo Martínez Acevedo junto con Omar Estrada entregaron los premios en efectivo a los campeones y a los segundos lugares en cada categoría además de los campeones goleadores. 
El presidente de la liga Cirilo Martínez, invito a todos los aficionados al futbol de Ometepec y municipios circunvecinos a que se inscriban de manera gratuita para el próximo torneo.

En la final de edad libre  el representativo de  la colonia, se impuso claramente al favorito  refaccionaria impacto 5 tantos a 3.

En la primeara final los equipos femeniles de los barrios de Acatempam y San Nicolás.

No hay comentarios: