domingo, 13 de julio de 2014

PAGINA 14

Omar González Álvarez tomó protesta 
de ley a los nuevos comisarios municipales

Igualapa, Gro. Con la invitación a trabajar unidos por la seguridad y el desarrollo del municipio de Igualapa, el alcalde Omar González Álvarez llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos comisarios municipales que fungirán por el periodo 2014-2015, que fueron designados en una jornada electoral transparente y haciendo valer la decisión del pueblo. 

Antes de llevar a cabo el acto protocolario de toma de protesta, González Álvarez se dirigió a las nuevas autoridades municipales a quienes les manifestó estar dispuesto a trabajar de forma conjunta con el objetivo de lograr el desarrollo y el progreso de las comunidades, así como a unir esfuerzos en materia de seguridad pública para garantizar la seguridad a la ciudadanía. 
Mencionó que ahora tienen una gran responsabilidad y un compromiso para hacer historia, y que para ello se deben unir esfuerzos, “porque queremos transformar nuestro entorno, queremos transformar nuestras comunidades y de esta experiencia, nos quedará la satisfacción de haber apoyado bien a nuestros paisanos”.
Los exhortó a trabajar sin distinción, dijo que “asumir un cargo público implica trabajar por todos y con todo, ahora son los representantes del pueblo y deberán trabajar sin distinción, les prometo un trabajo coordinado con el ayuntamiento, necesitamos que ustedes sean la voz del pueblo”, apuntó el primer edil.
En este evento realizado en el salón de juntas del palacio municipal, además de sus nombramientos y credenciales los nuevos comisarios recibieron un kit de material de oficia que ayudará a realizar sus funciones.
En este acto estuvieron presentes el presidente municipal Omar González Álvarez, el sindico procurador, Onésimo Reyes Medina, los regidores, Patricia Molina Campechano, Fortino Baltzar Galindo, Celia Celina Martínez Estrada, Alfonso Jiménez Eutimio y Rosa Elvis Leal González, así como el secretario general, Alfonso Oropeza Nicolás y los diferentes directores de área del ayuntamiento municipal.


El alcalde de Igualapa Omar González Álvarez  entregó constancias y diversos apoyos a los comisarios electos.

Momento en que el alcalde de Igualapa Omar González Álvarez toma de protesta de los nuevos comisarios municipales que fungirán por el periodo 2014-2015.

Al término del acto, Omar González se tomó la foto del recuerdo con las nuevas autoridades.

No hay comentarios: