viernes, 18 de julio de 2014

NOTA

Dif Estatal entregó apoyos a
 pobladores de la zona amusga
Jorge Vargas
 Claudia Magdalena Aguirre Pérez, coordinadora del programa transformemos nuestro entorno en costa chica informó que durante el banderazo de salida del programa de atención a menores de 5 años y entrega  de apoyos para la zona amusga.

La presidenta del sistema estatal para el desarrollo integral de la familia Laura del Rocío Herrera de Aguirre, entregó tres mil setecientos cuarenta y siete pares de calzado para niños de preescolar, primaria y secundaria de 22 escuelas de Ometepec.
 Aguirre Pérez, destaco que  se distribuyeron once mil doscientos treinta y dos laminas galvanizadas para que mejoren sus techados habitantes de localidades amusgas de Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca y Ometepec.
 Dijo que también se entregaron a igual número de beneficiadas 450 máquinas de coser; 645 uniformes de activación física para quienes practican zumba. En el acto que se llevó a cabo en la unidad deportiva de Ometepec,  los asistentes principalmente amas de familia recibieron 1, 200 despensas.
 La primera trabajadora social de la entidad hizo entrega de 20 tinacos de plástico y 17 paquetes de ganado caprino y la entrega de anteojos para estudiantes indígenas amusgos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

No hay comentarios: