viernes, 20 de junio de 2014

PAGINA 3

Recibe Guillen Apreza reconocimiento por su apoyo a la juventud y la niñez

El director general del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, C.P. Juan José Oscar Guillen Apreza, recibió un merecido reconocimiento por parte de los niños y padres de familia del Club deportivo “El Semillero de Copó” por su gran apoyo y contribución al desarrollo y fomento del deporte en la juventud y niñez de la región. Este evento inicio con una marcha desde la glorieta de Vicente Guerrero hasta las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico en Ometepec, donde además se realizó un mini torneo entre seis equipos de la categoría de 6 a 11 años, incluyendo el equipo “Aguilitas del Tec”.
De parte de Manuel Santiago “Copo” director del club deportivo agradeció a nombre de todos los padres de familia, niños y jóvenes al “amigo Juan José”, por proporcionarles siempre el apoyo y facilidades para la creación de una cultura del deporte en la niñez ometepequense y que desde su trinchera al frente de la máxima casa de estudios de la región, ha sabido abrir esos caminos y ayudado a vencer los obstáculos que se han presentado.
Por su parte el director general agradeció a todos, en especial a “Copó” por este  reconocimiento que lo tomó por sorpresa, ya que es un compromiso con la juventud que desde sus inicios como educador ha mantenido y lo ha ejercido desde hace muchos años  sin esperar algo a cambio, ya que él desde pequeño y durante su juventud practicó este deporte. Así, dijo sentirse profundamente agradecido y orgulloso de ser parte de este sencillo y muy bonito reconocimiento por parte de lo que más importa en la sociedad, la juventud.
El C.P. Guillen Apreza, dio el tiro inicial del mini torneo que en su honor se realizó en la cancha de futbol del instituto, para después agasajar a todos los participantes y padres de familia con un rico pozole y así concluir un gran momento de integración y diversión , fomentado el sano esparcimiento.


Este evento inicio con una marcha desde la glorieta de Vicente Guerrero hasta las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico en donde se agradeció el apoyo brindado a la niñez.

No hay comentarios: