viernes, 20 de junio de 2014

NOTA

Imparten diplomado para el desarrollo de competencias docentes en el ITSCCH

Docentes del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica que dirige el C.P. Juan José Oscar Guillén Apreza, participan en un Diplomado para la Formación y Desarrollo de Competencias Docentes, con una duración de 30 horas, en las instalaciones del propio Instituto.

Este diplomado impartido por el M.C. Sergio Segovia Govea y la Ing. Cecilia Gómez Cedillo tiene como objetivo principal el desarrollo de las competencias para realizar una práctica docente acorde al enfoque del modelo de Educación Basada en Competencias (EBC) vigente en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica (SNEST) al que pertenece el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica. 
De esta forma cerca de 50 docentes pertenecientes a la máxima casa de estudios de la Costa Chica se actualizan como parte del programa permanente de mejora continua para ofrecer el mejor nivel de educación superior, compromiso asumido por la actual administración que encabeza el C.P. Guillén Apreza, para elevar la calidad de la preparación de la juventud de la región que ya cursa una carrera en la institución y de los que próximamente se unirán a saber del  27 de junio día del examen de admisión la gran familia tecnológica para el próximo ciclo escolar, que incluye una nueva carrera: Ingeniería Electromecánica, aumentando así su oferta educativa.

No hay comentarios: