sábado, 28 de junio de 2014

NOTA

Más de siete millones  de pesos  invertirá IGIFE  en 
escuelas de Juchitán  anuncia José Efrén López Cortez

 El miércoles 25 de junio  del presente mes y año acompañado del personal docente y de apoyo el Dir. De la escuela  secundaria general  Teófilo olea y Leyva  Prof.  José Guadalupe Carrillo Salinas dio la bienvenida al Lic. José Efrén López Cortez director general del IGIFE, quien acompañado del presidente municipal C.P. Demetrio Guzmán Aguilar arribaron a dicha institución educativa  para anunciar la construcción de obras y poner la primera piedra en la construcción de la plaza cívica.

En su intervención el profesor Guadalupe carrillo salinas además de la bienvenida, agradeció la presencia de los funcionarios estatal y municipal  porque con ello se cumplía un compromiso adquirido con antelación.
En su intervención el Lic. José Efrén López Cortez director  general del IGIFE   manifestó ante los asistentes  que le daba gusto  encontrarse en Juchitán  realizando  obras   de modernización en las escuelas que brindaran mejor  comodidad y mayor calidad educativa a los estudiantes  de  la escuela  secundaria Teófilo olea y  Leyva,  “ es  un placer   visitar tu municipio Demetrio y sobretodo  traer  obras que tanto has gestionado.
Hoy    damos  inicio  a la remodelación y construcción de aulas, plaza cívica y cercado perimetral, pero  como me acabas de comentar   también   vamos  a realizar   el techado  de la cancha   de esta escuela.   Se invertirán  más de cuatro millones de pesos  en esta institución.
Estas obras se  harán gracias a la gran coordinación y amistad que existe entre   nosotros  desde que  fuimos compañeros como presidentes municipales  en el periodo 2005-208.
 El presidente municipal  dijo  que   debido  a las  tormentas que han azotado en años anteriores se han detectado varias  afectaciones en los planteles  educativos de este municipio  y que era necesario  su  rehabilitación ,    agradeciendo  al   funcionario  estatal   que  le diera   solución a estas peticiones que  tanto han hecho  los  padres de familia y los profesores  ,”   sea usted bien venido a este municipio   Lic.  Efrén López Cortes…Chegueño  como le decimos sus amigos,  sabemos que se han etiquetado  ya los recursos para  la rehabilitación   de la escuela Agustín melgar,    y la escuela  secundaria  aquí en la cabecera municipal, la  rehabilitación de   la telesecundaria de carrizalillo  , el jardín de niños de rayito de luna,  chegueño  dele  nuestros saludos al Lic. Ángel Aguirre Rivero y dígale que no se equivocó en nombrarlo a usted  a cargo de esta dependencia.
Lo felicito Lic. Por el trabajo que ha venido  haciendo en las instituciones educativas en la costa chica y en todo el Estado de Guerrero. Esta  es la clase de funcionarios que Guerrero Necesita.
 Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de la Escuela Primaria Agustín Melgar para  anunciar la construcción  del pórtico, aulas, cerco perimetral, baños  con una inversión superior a los 2 millones de pesos


Inicio  a la remodelación y construcción de aulas, plaza cívica y cercado perimetral en Juchitán.

No hay comentarios: