sábado, 28 de junio de 2014

PAGINA 11

Entrega  semilla mejorada a los 
productores de maíz el edil  Demetrio

El C.P. Demetrio Guzmán Aguilar, presidente Municipal Constitucional de Juchitán, dio inicio a las actividades del programa de proyectos integrales de innovación y extensión 2014 en  el municipio de Juchitán. Con este Programa salieron  beneficiados las comunidades de Agua Zarca, Llanos Del Coco, El Aguacate, San José Del Capulín, con un total de 340  sacos de Semilla Mejorada  H-516, H-562 y VS-558, para un número igual de productores. EL  Presidente Municipal manifestó a los productores de maíz la importancia de contar con el apoyo de la semilla mejorada de maíz, puesto que con ello se elevara la producción en el municipio.
  Cabe  mencionar que  para  el uso adecuado de esta  semilla, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural  asignó al  Ing. Tomas Cruz Bustos  como técnico del programa  estratégico de maíz; Para brindar  capacitación y asistencia técnica  a los productores del municipio.


Campesinos de Agua Zarca y otras comunidades reciben del gobierno municipal semillas mejorada.

Comunidades de El Aguacate, San José El Capulín reciben semillas mejorada que el ayuntamiento gestiono para los campesinos.


No hay comentarios: