viernes, 7 de marzo de 2014

NOTA

En Juchitán seguimos fortaleciendo al deporte

El honorable ayuntamiento municipal de Juchitán GRO., sigue fortaleciendo el deporte, por el bien de la juventud. 

El honorable ayuntamiento municipal constitucional  de Juchitán GRO., que ‘preside el C.P. Demetrio Guzmán Aguilar a través de la dirección de deporte, que tiene a cargo el c. Pedro Petatan Aguilar, el día domingo 2 de marzo del año en curso, en punto de las 11 de la mañana, llevó a cabo  la inauguración de la liga de futbol municipal, en las instalaciones que ocupa el campo de futbol de la colonia san José. a este evento asistieron el cp.-Demetrio Guzmán Aguilar presidente municipal constitucional de Juchitán gro., el Lic.- Santa Cruz López Vázquez regidor de salud publica y asistencia social, el Ing. Misael Herrera Moctezuma, regidor de desarrollo rural
 en sus intervenciones  manifestaron ante los jóvenes deportistas seguir fortaleciendo el deporte  en el municipio de Juchitán GRO., hasta donde sea posible de acuerdo a las posibilidades económicas, porque la juventud  representa  el presente y futuro, por eso  llevamos a cabo ligas oficiales municipales para que adquieran la habilidad necesaria y  tengan mente y cuerpo sano,  poder alejarse del alcoholismo, la drogadicción, así como poder competir a nivel regional, estatal, nacional, para poder representar y resaltar el nombre del municipio de Juchitán gro.
Los equipos que forman parte de la liga de futbol, de la cabecera municipal  son. Juchitán, Palo de Chisme, Flores Magón, Prepa, y de las  comunidades del municipio de Juchitán Gro., contamos con pelillos, vista hermosa, cuchilla, y el equipo del puente, municipio de Azoyú Gro.


Los equipos que forman parte de la liga de futbol, de la cabecera municipal  son. Juchitán, Palo de Chisme, Flores Magón, prepa, y de las  comunidades del municipio de Juchitán Gro.




No hay comentarios: