viernes, 7 de marzo de 2014

PAGINA 15

Cobra auge futbol 7 en Ometepec 


Jorge Vargas 
 El presidente de la liga  de futbol 7,  “hermanos Martínez” , el profesor Cirilo “Chaly” Martínez, indico que cada vez cobra mayor auge esta modalidad de balompié en Ometepec,  sobre todo en los encuentros de las categorías edad libre, femenil y master mayores de 45 años.

Cirilo “Chaly”, Martínez, presidente de la liga de futbol 7 hermanos Martínez. Si la categoría master, hora sí que ha insistencia mía de darme a la tarea de visitar a cada uno de los jugadores de que formaran su club, su equipo y gracias a dios logramos conjuntar 6 equipos, que son los que están participando en esta liga.
”Chaly” Martínez, precisó que la categoría master es una nueva modalidad en Ometepec, que cada fin de semana capta más deportistas y aficionados  dijo que al cierre de la séptima jornada el súper líder es el equipo de Acatempán, con 15 puntos, que en el último encuentro se impuso cuatro goles a tres a la escuadra de Talapa que ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 12 puntos.
El  liderato de la tabla de goleo, lo encabeza Mario “Mayuco” Montalván Herrera,  y el subliderato está en manos de  Ventura “cale”, Brito Mujica. Chaly Martínez aprovecho para hacer extensiva la invitación para que en la próxima temporada sean más los equipos que participen en el futbol siete.


“Chaly” Martínez, precisó que la categoría master es una nueva modalidad en Ometepec, que cada fin de semana capta más deportistas y aficionados


El  liderato de la tabla de goleo, lo encabeza Mario “Mayuco” Montalván Herrera,  y el subliderato está en manos de  Ventura “cale”, Brito Mujica.





No hay comentarios: