domingo, 9 de febrero de 2014

PAGINA 13

Vienen grandes inversiones a Acapulco: Aguirre Rivero

Al recibir a integrantes del comité entrante de la Coparmex Acapulco que tomará protesta el próximo 20 de febrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reafirmó que vienen grandes inversiones para fortalecer la actividad económica del puerto.

 En las instalaciones de Fidetur, acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, y de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, el mandatario estatal reconoció que debe haber una mayor interacción con el sector empresarial para recoger opiniones que contribuyan a fortalecer la actividad económica.
 Les explicó algunas de las obras que su gobierno lleva a cabo como el acueducto de Lomas de Chapultepec, Acabús, y Macrotúnel, entre otras.
 Indicó que con estas obras Acapulco ha ido renovandose, pues “era necesario detonar obras que no podíamos seguir difiriendo, y estamos empeñados en que el puerto se convierta en el lugar de los grandes eventos los fines de semana”, acotó el jefe del Ejecutivo estatal. 
Recordó que en el primer fin de semana largo hubo buena ocupación hotelera, y así seguirá manteniéndose con eventos como el Abierto Mexicano de tenis y los de semana santa.
 Anunció que aunado a las inversiones que ya se han puesto en marcha, vienen más a través del plan Nuevo Guerrero, donde pedirá que se contrate de manera preferente a las empresas locales.
 Por su parte, luego de invitar al mandatario a la ceremonia de toma de protesta al nuevo comité de Coparmex el próximo 20 de febrero, el presidente entrante de este grupo empresarial, Joaquín Badillo Escamilla, ofreció la disposición para ser coadyuvantes a fortalecer el sector productivo y empresarial de Acapulco.

No hay comentarios: