domingo, 9 de febrero de 2014

PAGINA 11

Hacen fiesta también en Congreso de Guerrero

Como en el Senado de la República, aquí en el Congreso local, el jefe del Departamento de Recursos Materiales, Ulises Cano Aparicio, festejó su cumpleaños en una sala del recinto Legislativo guerrerense, que provocó molestias a ciudadanos.

 Vía Facebook, le preguntaron al presidente de la Comisión de Gobierno del órgano Legislativo, Bernardo Ortega Jiménez, que si podría informar en "cuánto está la renta del salón de fiestas del Congreso del Estado". 
A diferencia de la fiesta organizada por el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, aquí en el Congreso local, no lo hizo un diputado local, sino un empleado del órgano Legislativo, que departió con trabajadores y hasta agradeció el gesto del presidente de la Comisión de Gobierno, el perredista Bernardo Ortega.
 En la sala "José Francisco Ruiz Massieu", se puso la mesa con el pastel y los guisados, precisamente donde se encuentra instalada una galería de personajes de la Independencia, lo que motivó la molestia de los usuarios de redes sociales que a través de las mismas le exigían una explicación al coordinador de los diputados local del PRD, Bernardo Ortega, que nunca dio.
 Se le buscó incluso para que hiciera una declaración en torno al festejo de uno de los empleados del Congreso local, pero en su oficina aseguraron que no se encontraba en ese momento.

No hay comentarios: