domingo, 9 de febrero de 2014

NOTA

Añorve Baños  buscará ser candidato del PRI a gobernador 


  La contiende de 2015 va a ser inédita y muy interesante porque se va a jugar con las nuevas reglas políticas del nuevo Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró el diputado federal Manuel Añorve Baños.
En entrevista vía telefónica el legislador,  dijo que “hay varios caballos en el arrancadero y en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se cantan mal las rancheras” y él va también a jugar por la candidatura a la gubernatura de 2015.

Asimismo, reconoció que van Cuauhtémoc Salgado Romero, Héctor Astudillo Flores, Mario Moreno Arcos, entre otros.
Asimismo, en el PRD destacan, Armando Ríos Piter, Beatriz Mojica Morga,  Sofío Ramírez Hernández y Sebastián de la Rosa.
Dijo que va a ser una elección muy importante para todos los partidos. El mismo INE va a suplir al Instituto Federal Electoral (IFE) “ya lo votamos”.
“Yo estoy en el arrancadero al igual que todos. Ya cambiaron los tiempos, hoy el que no se mueve no sale en las fotografías. Hay que quitarse ya la careta, todo mundo quiere en el arrancadero”.
El diputado federal precisó que el PRI se está preparando para el 2015, porque ya están trabajando sus estructuras para la unidad que se requiere.
“No tengo la menor duda que el Revolucionario Institucional es un gran partido político y va a estar bien definido en la pelea electoral que se aproxima”.
Al referirse a la inseguridad y violencia que ahoga a Guerrero y al país, indicó que es muy grave, pero que está convencido de que tanto el gobierno federal como el estatal están coordinados para hacerle frente a estos tipos de violencia que se presentan en las diversas regiones de la entidad guerrerense.
Dijo que ve bien la coordinación y “no van a bajar la guardia ni van a ceder ante los brotes de violencia en Guerrero .

No hay comentarios: