lunes, 3 de junio de 2013

PAGINA 16

Conocido agricultor fue secuestrado en Cuajinicuilapa

Por Miguel Cervantes Gómez
 Cuajinicuilapa, Gro. A 29 de mayo del 2013.-Cinco hombres fuertemente armados con fusiles de asalto, secuestraron al conocido productor de mango Gonzalo Coronado Montor, de 52 años de edad, cuando estaba cargando una camioneta de redilas del fruto antes mencionado en compañía de varios de sus trabajadores, que nada pudieron hacer por evitar que secuestraran a su patrón.

El hecho se registró a las cuatro de la tarde, en la comunidad de Rancho Alegre, perteneciente a esta cabecera municipal, cuando se introdujeron cinco sujetos fuertemente armados con armas largas, para después con lujo de violencia subieron a una camioneta al señor Gonzalo Coronado Montor, llevándoselo con rumbo desconocido ante el desconcierto de los trabajadores.
Hasta el momento los secuestradores no han tenido contacto con los familiares de Gonzalo Coronado Montor, ni se ha dado a conocer el monto del rescate, para que puedan liberar al plagiado de quien no se sabe nada así como el paradero donde lo puedan tener escondido, estos sujetos, ya que hasta el momento todo se ha mantenido con gran hermetismo.
De los hechos tomo conocimiento la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Cuajinicuilapa, los cuales no han dado a conocer que es lo que han declarado los familiares del secuestrado, ni tampoco la policía Investigadora Ministerial ya que aducen que pueden poner en peligro la vida del señor Gonzalo Coronado Montor, por lo que todo se está manejando de manera hermética.
De igual forma el Fiscal Especial para delitos Graves, José Vélez Zapata, no ha querido dar información al respecto del secuestro de Gonzalo Coronado Montor, quien es hijo del señor Gonzalo Coronado Agama, familia muy conocida en Ometepec, de donde es originario el secuestrado pero radicado en la comunidad de Rancho Alegre, lugar de donde se lo llevaron los cinco hombres armados. 

No hay comentarios: