viernes, 16 de noviembre de 2018

PAGINA 4

Entrega DIF Marquelia despensas en El Polvorín

Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos, el presidente municipal, Lic. Javier Adame Montalván, en compañía del presidente del DIF Municipal, Christopher Adame Sanjuán, hizo entrega de despensas en apoyo de familias, pertenecientes al Polvorín.

El titular del DIF Municipal, Christopher Adame Sanjuán, explicó que los objetivos del organismo que preside, es velar por los que menos tienen, de ahí el esfuerzo para llevar alimentos en está ocasión al Polvorín.
Luego de escuchar las necesidades de este asentamiento humano, el alcalde comentó que continuará trabajando para que dentro de esta administración sucedan cosas buenas que puedan beneficiar cada vez a más familias marquelinas.
“Mi gobierno tiene muy claro el compromiso de atender a la ciudadanía y estamos enfocados de manera prioritaria en el apoyo de quien más lo necesita”, precisó el primer edil.
Personas beneficiadas agradecieron al presidente del DIF Municipal, así como al alcalde, la entrega de este apoyo alimentario, “Son personas bondadosas, ven por todos nosotros, el apoyo será de gran beneficio, sabemos que siempre van a estar protegiendo a toda clase de personas que necesitan algún apoyo”, citó un ama de casa.
“Siempre hemos estado aquí para escuchar las necesidades, ahora trajimos despensas, es el primer sector beneficiado, aunque vamos a continuar por todo el municipio”, indicó el alcalde al término de la entrega de despensas.
Cabe mencionar, que en un gesto de distinción por parte del alcalde, de manera personal atendió a las personas que acudieron a recibir su despensa, además de entregar tamales a cada uno de los ahí presentes para mitigar la espera.

Momentos en que se hace entrega de despensas en la colonia el polvorín.
Luego de agradecer la grata presencia de niños y madres de familia el alcalde Javier Adame Montalván, procede a la entrega de despensas.
Entregando despensas vemos el alcalde de marquelia Javier Adame Montalván.
El alcalde Adame Montalván, atiende a tres madres de familia que acudieron a recoger su despensa.

No hay comentarios: