viernes, 16 de noviembre de 2018

PAGINA 3

Queremos una nueva imagen para Igualapa 

<<<<Pueblo limpio pueblo sano>>> <<<Queremos que los visitantes se lleven buena impresión>>>>>
Por: Fredy Flores Mercado.
Personal del ayuntamiento de Igualapa la semana pasada se dio la tarea de limpiar las principales calles de la cabecera municipal lo anterior es con la finalidad de darle una buena imagen al municipio donde se encuentra el santo patrón del pueblo o señor del perdón.

Como es conocido,  con estos trabajos estamos cumpliendo las instrucciones del edil Apolonio Álvarez Montes, quien desde muy temprano despacha en la oficina del ayuntamiento para atender a las personas que vienen de diferentes comunidades.
La limpieza que estamos realizando consiste en desmonte, recolección de basura y limpieza en general como son cunetas para que en el tiempo de lluvia no tengamos el problema de acumulación de basura en las calles en este sentido afirmaron algunos trabajadores del H. ayuntamiento manifestando que seguirán trabajando para que la cabecera municipal luzca limpia y los visitantes se lleven una buena impresión, por su parte el edil Álvarez Montes, pidió a los vecinos de esta población que salgan y nos apoyen barriendo su calle o patio ya que tener un pueblo limpio y sano es de vital importancia. En los casi dos meses que llevamos gobernando se ha limpiado la carretera Ometepec-Igualapa llevamos a san José Buenavista una doctora que cubrirá tres días a la semana, lo mismo que en Llano Grande de los Hilario y se realiza corte de pelo gratuito en la planta baja de este ayuntamiento,   en cuanto al dif municipal este ha estado cumpliendo su encomienda de entregar los desayunos calientes y fríos así como las despensas, sillas de ruedas, bastones y otros apoyos para la gente que lo necesita, afirmo el edil luego de una entrevista realizada en el despacho del H ayuntamiento.

Aspecto general en donde el personal del H. ayuntamiento de Igualapa realiza su labores de limpieza.
Desde muy temprano personal del ayuntamiento de Igualapa, se disponen a barrer las principales calles de esa población.
Calle limpia y barrida en Igualapa gracias a los buenos oficio del personal que labora en el ayuntamiento.
Se les sigue haciendo la más atenta y cordial invitación a la población en general a realizarse cortes de cabello de manera gratuita, en el corredor del ayuntamiento, en un horario de 9 a 3 pm de lunes a viernes y de manera permanente.

No hay comentarios: