sábado, 8 de septiembre de 2018

NOTA

 Inicia visitas a sus comunidades 
el diputado federal del Distrito 8

Una vez que tomó protesta como diputado federal por el Distrito 8, correspondiente a la región de la Costa Chica, Rubén Cayetano García inició una gira de trabajo por los municipios de su jurisdicción para dar a conocer su plan de trabajo.  

En su visita a la Comisaría de Omitlán, correspondiente al municipio de Juan R. Escudero, dijo a los pobladores reunidos que una de sus prioridades es legislar para que el presidente de la república sea juzgado por actos de corrupción. “Vamos a reformar el artículo 108 de la Constitución Política federal”, sentenció.
 Expresó que otra de las prioridades de su fracción parlamentaria será hacer la Ley Reglamentaria del Artículo 127 Fracción II de la Constitución, para que ningún servidor público pueda cobrar un salario mayor al del presidente de la república.  
“No voy a separarme de mis representados, mantendré una comunicación directa con ellos, como lo venimos haciendo desde hace años”, aseguró. 
El diputado reiteró que “a partir de ahora en que el Congreso de la Unión cuenta con la mayoría de diputados y senadores fieles a las causas del pueblo, y luego de que el próximo primero de diciembre asuma el poder Andrés Manuel López Obrador, México comenzará un gran proceso de cambio, para bien”.

No hay comentarios: