viernes, 22 de junio de 2018

PAGINA 13

A cerrar filas con Pepe Meade, llama 
líder nacional al visitar Guerrero
 Que los argumentos, las ideas y la convicción sobre el país que queremos, se traduzcan en el voto por José Antonio Meade, llevando al Partido Revolucionario Institucional a la victoria, que es la victoria de México, aseguró René Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional priísta. 
Al visitar este fin de semana Tlapa y Zihuatanejo, el líder nacional del PRI conminó a sus paisanos guerrerenses a cerrar filas por el candidato que ha visitado el corazón de la Montaña y los rincones de esta entidad suriana, por un candidato honorable: por Pepe Meade el primero de julio. Tras dar la bienvenida a la adhesión de militantes de otros partidos ( Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática) sumados hoy a las y los candidatos priístas a senadores, alcaldes y diputados de la regiones Montaña y Costa Grande, Juárez Cisneros expresó la importancia de votar con raciocinio: “el voto en la urna, si se deposita irritado, cuando no hay serenidad, si hay molestia y enojo, esos segundos de irritación se pueden convertir en 6 años de frustración”, explicó, de ahí el reiterado llamado a votar por el candidato de las propuestas. 

Acompañado del presidente del PRI estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, el dirigente y ex gobernador guerrerense sostuvo que para muchos personajes de la política es muy fácil ofrecer y no cumplir; es muy fácil andar engañando , diciendo una cosa hoy y otra mañana; sin embargo, refirió que el PRI busca que se cumpla la Ley, que se respete; que las niñas y niños, así como jóvenes se preparen para salir adelante a través de la educación, fundamental herramienta para combatir la pobreza. “Hay que corregir lo que está mal para continuar avanzando, y no andarle diciendo a todo que no” -dijo-. 
Juárez Cisneros recordó su primer trabajo hace casi 40 años en la Montaña, de ahí la lealtad y cariño por esa región, tierra de mujeres y hombres de mucho trabajo. Se comprometió a seguir en el bando correcto de la historia, pidiendo lo mismo a los paisanos, para “poder ver a nietas y nietos , a mis hijas e hijos ; A mis amigas y amigos , y poder decir que estuve del lado correcto de la historia . Que Luché para que México estuviera mejor, para que Guerrero y la región Montaña estuvieran mejor“. 
Llamó a los militantes priistas salir a las casillas el primero de julio a consolidar “el voto del corazón, del orgullo, del sentido de pertenencia, de lo que nos une como priistas”, enfatizando a salir y dar la cara con argumentos, convicción, determinacion y valor, llevando a la victoria del PRI , que es la victoria de México. 
El presidente nacional del PRI envió también un mensaje al gobernador Héctor Astudillo Flores, al citarle que cuenta con todo su apoyo como partido , que lo reconocen y reiteran “nuestro cariño, respaldo ,nuestra solidaridad y afecto “, al destacar el trabajo que realiza a favor de las y los guerrerenses desde la administración estatal .

No hay comentarios: