sábado, 2 de junio de 2018

NOTA

Continúa sumándose mujeres  al proyecto de Delfy Oliva

La candidata a la diputación local por la coalición Guerrero al Frente, que conforman PRD, PAN y Movimiento Ciudadano,  Delfy Oliva se reunió con mujeres del barrio La Alianza Campesina en Ometepec a quienes les expresó todo su apoyo como mujeres,  y con quien se comprometió en enfocar  leyes que les den beneficios en las laborales que realicen.

Asimismo Delfy Oliva se comprometió que en cuánto gane la elección gestionará recursos para la construcción de un puente que les permita a los habitantes del barrio La Alianza Campesina poder transitar sin ningún problema, ya que en la temporada de lluvias el acceso a la zona es intransitable.
Delfy Oliva dijo es necesario atender las necesidades de la población, por ello su casa de gestoría estará siempre con las puertas abiertas una vez que gané la elección.
Delfy aseguró que hay ánimo para ganar el próximo 1 de julio y refrendó que el eje de su legislatura  serán las mujeres. La candidata a diputada local dijo que va a trabajar  muy duro por la Costa Chica, por lo que  llamó a tener ánimo porque se va a ganar la elección, luego de que las mujeres ahí reunidas ofrecieron respaldar su proyecto para llevarlo a la diputación local.


Mujeres de Tlacoachistlahuaca respaldan a Delfy Oliva ,candidata a diputada local por XVI distrito.

No hay comentarios: