sábado, 2 de junio de 2018

PAGINA 4

Respaldan estudiantes del Instituto Tecnológico 
Superior de la Costa Chica a Delfy Oliva


•Sera la diputada que los represente en el Congreso local 

Ante estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, Delfy Oliva, candidata a la diputación local del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, que conforman la coalición Guerrero al Frente  dijo que  una vez que gane las elecciones, gestionará ante el gobierno federal y estatal mayores recursos que impulsen el crecimiento de esta institución. 

Tras acudir como invitada de honor al cierre de la semana del Contador Público 2018, que concluyó con la coronación de la señorita conta, Delfy Oliva dijo que para ella su prioridad son los jóvenes, porque son las mujeres y hombres que hoy se están preparando para el futuro,  y  son los que van a representar a la región con su preparación.
En su mensaje, Delfy Oliva  puntualizó que siempre estará apoyando a los estudiantes para que puedan ser hombres y mujeres profesionales.
Indicó que  el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, es la máxima casa de estudios de la región, por ello dijo que es preciso que tenga todos los apoyos que sean necesarios para que continúe creciendo, y formando hombre y mujeres de bien. 
Por ello se comprometió que una vez que gane la elección del próximo 01 de julio, va a gestionar diferentes proyectos y apoyos para el crecimiento de del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, y que este no quede desprotegido, ni mucho menos olvidado, pues de este dependen muchos jóvenes que quieren salir adelante. 
Al respecto los estudiantes de este Instituto hicieron un reconocimiento público a Delfy Oliva por su apoyo y respaldo que les ha brindado siempre a este sector, y se comprometieron que el día de las elecciones el voto de los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica será para Delfy.  
Confiados en su palabra dijeron que no tienen duda que Delfy Oliva es la indicada para representarlos en el Congreso de Guerrero y van a votar por ella el próximo 01 de julio.
Finalmente Delfy Oliva, candidata a la diputación local por el distrito 16 con cabecera en Ometepec, y que también conforman Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, los llamó a seguir sus estudios y no declinar en sus proyectos, porque estos son los que los harán hombres y mujeres de profesión.

Delfina Oliva, candidata a diputada local por el distrito 16 recibe el apoyo de jóvenes de Ometepec, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca.

No hay comentarios: