domingo, 19 de noviembre de 2017

NOTA

 Bloquearon la Acapulco-Pinotepa; 
exigen reparación de caminos 

Pobladores de las comunidades de Alcalmani y San Juan de la Llanos, bloquearon  de manera total la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, por la  falta de atención del gobierno del estado en la reparación de caminos rurales  deteriorados por las lluvias en esta año.

 Poco más de cincuenta habitantes de estas dos comunidades exigen la reparación  de caminos que conducen a la cabecera municipal, pues el paso del huracán “Max”  terminó por dañar puentes y tramos carreteros que complican el tránsito de  vehículos de todo tipo.
 Los manifestantes aseguran que no han sido atendidas estas localidades, por lo  que se colocaron en el punto conocido como Puente Quetzala y bloquearon la  carretera. “Exigimos la continuación del tramo carretero Chilixtlahuaca-Chimalapa y la construcción de puentes”, se podía leer en una de  las mantas que fueron colocadas en ambos sentidos.
Los inconformes esperan ser atendidos por el gobernador Héctor Astudillo o algún funcionario estatal como el delegado de la Costa Chica, Germán Herrera Clemente, para que sus demandas sean escuchadas y atendidas.

No hay comentarios: