Gobierno municipal construye techado en El Jícaro
Como parte de los compromisos contraídos con la ciudadanía del jícaro el alcalde Constantino García Cisneros el pasado 21 de mayo se trasladó a la referida comunidad llevando consigo personal para iniciar los trabajos de lo que será un techado en la telesecundaria que actualmente cuenta con más de una decena de alumnos.
Informo la Profra. Elidía Martínez Navarrete quien indico que la telesecundaria está incorporada al sistema educativo de CONAFE por lo tanto agradecemos la disposición del alcalde Constantino García Cisneros la petición del techado mostro su gran interés además celebramos que nos allá beneficiado con otra obra vital para el pueblo me refiero al carcamo y equipamiento para el bombeo del agua , García Cisneros a estado muy frecuente en esta población a quienes apoyado con despensas y la reciente celebración del 10 de mayo junto a su esposa Lorena Quiterio de García.
En este orden la comisaria municipal Macrina García mejía por igual reconoció los apoyos que el edil atraído a la población muy pocos alcaldes han tenido el detalle de estar cerca de nosotros eso nos motiva a seguir trabajando en bien del pueblo, ya por último el alcalde tomo la palabra hará felicitar a la comisaria y padres de familia para dar inicio a los trabajos del techado de la telesecundaria que lleva funcionando cerca de 6 años en esta ocasión el edil García Cisneros se comprometió a trabajar por las comunidades sobre todo las que más lo necesitan como es el caso del jícaro que tiene necesidades apremiantes, el edil aprovecho el momento para entregarles despensas a cada uno en respuesta los habitantes en coordinación con las autoridades que en agradecimiento invitaron una sabrosa comida.
En la gráfica el alcalde en el inicio de los trabajos del techado que se realizara en la comunidad El Jícaro.
El alcalde entrega despensas a todos los habitantes de la comunidad de El Jícaro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario