Mediante las votaciones efectuadas en la comunidad de El Sepudo, tierra natal del Presidente Municipal Omar Estrada Bustos, el candidato de la Planilla Amarilla del PRD, encabezada por el señor Vicente Zurita Aguilar, que logro el triunfo con 135 votos a su favor contra 112 sufragios que obtuvo su oponente de la planilla del Tricolor Matías Valverde Herrera, sin que se registraran hechos violentos, ya que todo se llevó en paz.
Desde muy temprano, los habitantes se presentaron a la cancha pública de El Sepudo, para emitir su sufragio, a favor de sus candidatos, llevándose en calma las votaciones durante el día domingo en la que ambos candidatos, tuvieron una participación cerrada por parte de sus seguidores, ya que el señor Vicente Zurita Aguilar se llevó el triunfo con 135 votos mientras que Matías Valverde Herrera, obtuvo 112 votos siendo la diferencia de 13 sufragios.
Al realizarse el conteo final, por parte de los escrutadores, frente a los seguidores de ambos candidatos, dieron a conocer el triunfo del ganados de este contienda electoral, que en la persona de Vicente Zurita Aguilar, de la planilla amarilla, del Partido de la Revolución Democrática PRD quien obtuvo la victoria con 135 votos, ganando con una ventaja de 13 sufragios, contra 112 votos que tuvo Matías Valverde Herrera, del Partido Revolucionario Institucional.
Ante la presencia del secretario general del ayuntamiento de Ometepec, Delfino Nicolás Rojas, las votaciones se llevaron con calma y en paz, hasta que se dio el conteo de las boletas de escrutinio, donde el ganador de la planilla amarilla del Partido Revolucionario Institucional, fue Vicente Zurita Aguilar al saber los simpatizantes de la planilla del Tricolor, que su candidato había perdido la contienda electoral, aceptaron el triunfo del señor Vicente Zurita Aguilar, quien junto con sus seguidores, festejaron el triunfo, por lo que el Partido de la revolución Democrática,
A esta contienda electoral para comisario municipal, también estuvo presente el presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática, Amando Carmona Castro, quien también celebro el triunfo del candidato del PRD Vicente Zurita Aguilar, quien durante muchos años ha sido fiel a su partido el cual ahora lo convirtió en comisario municipal de su pueblo El Sepudo.
Así mismo el día de ayer el presidente municipal, Omar estrada Bustos, felicito al nuevo comisario municipal de su partido el PRD, a quien le extendió su nombramiento que lo acredita como comisario municipal, de su pueblo natal El Sepudo comprometiéndose a trabajar juntos en bien de la comunidad, realizando las gestiones necesarias para llevar beneficios a los habitantes de aquella localidad.

Votación para la elección del comisario municipal en donde salió ganadora la planilla perredista

Atentos los electores durante el proceso electoral par comisario municipal en la comunidad del Sepudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario