Inauguran vado en Maldonado
- Campesinos y autoridades agradecen a Tino García la construcción del Vado - Me siento orgulloso por el respaldo que recibimos para esta obra - Agradece comisario y comisariado ejidal al alcalde
El ambiente era festivo los campesinos estaban en espera de que el alcalde llegara para la inauguración del vado ubicado a 5 kilómetros de la comunidad de Maldonado el comisariado ejidal Jesús Fajardo Montor y Pedro Figueroa López comisario municipal atentos saludaron al edil quien de inmediato presento al hermano Eder Altamirano Juárez y fue el encargado de dar la bendición a esta obra que los campesinos solicitaban.
Por su parte el comisario municipal dio la bienvenida a los asistentes al tiempo que agradeció la obra dijo sentirse satisfecho porque la gente del pueblo apoyo con todo fajinas, cooperaciones, alimentos, para que se terminara la obra lo más pronto posible gracias presidente por su parte el alcalde García Cisneros dijo sentirse orgulloso siempre tuvieron el respaldo de la gente sobre todo de los campesinos quienes son los más beneficiados es una obra que a los campesinos les va servir de mucho para sacar sus cosechas y otros productos del campo traemos al padre para que bendiga esta construcción y esta sea duradera muchos dudaron y aquí está hoy terminada al cien por ciento.
Uno de los productores de nombre pedro Pérez Magallón pidió la palabra para agradecer esta obra al tiempo que felicito al edil y al secretario de obras públicas Higinio Ávila Guzmán, quienes estuvieron pendiente para que los trabajos se eligieran gracias presidente este era un anhelo y petición de muchos años ya que el acceso para sacar nuestras cosechas se nos dificultaba demasiado el arroyo del zapote nos impidió el paso Pérez Magallón mas adelante reconoció el trabajo que ha venido realizando el alcalde García Cisneros en Maldonado se está construyendo el comedor comunitario nos apoyó con 35 mil pesos para comprar la bomba con frecuencia nos trae despensas para nuestras familia y hoy estamos festejando la inauguración del vado que Dara servicio a muchos campesinos que pasamos a diario por esta parte gracias señor presidente el evento siguió su curso la artista local de Cuajinicuilapa Guadalupe estrada muñoz puso el ambiente cantando varias melodías el sonido y refrescos que se ofrecieron a los ahí presentes motivo que varios incluyendo el alcalde sacudieran el polvo con algunas cumbias a este evento acudieron la presidenta del DIF Lorena Quiterio de García, la síndica Josefa Villarreal baños los regidores Gilmar Ramos Cuevas, Francisco Baños Añorve, David Cruz Martínez, Érick Sandoval Cerón y funcionarios de la administración entre otros invitados.
Momentos en que el alcalde y autoridades locales de Maldonado realizan la inauguración del vado en el paso del Zapote.
El paso del vehículo en donde el alcalde y regidores inauguran el vado.
El alcalde García Cisneros felicita a las autoridades de Maldonado por el respaldo que tuvo para la construcción de este vado.
Ahí está la convivencia por la construcción del vado que dará acceso a los productores en Maldonado.
Con la construcción del vado se dará un impulso a la agricultura en la comunidad de Maldonado.
El hermano Eder Altamirano Juárez realiza la bendición a la construcción del vado denominado el Zapote.






No hay comentarios:
Publicar un comentario