sábado, 13 de mayo de 2017

PAGINA 4

Regidora de Obras públicas entregó obsequios 
a 18 escuelas del municipio de Ometepec

**Son para festejar el diez de mayo en las instituciones educativas. **entrega despensas especiales a mujeres de limpia del municipio. **3 comisarías son beneficiadas.

 Por: Rigoberto Nájera Martínez.
Ometepec, gro a 4 de mayo del 2017.-  18 escuelas del municipio reciben apoyo por parte de la regiduría de obras públicas, para que festejen a las madres en su día, profesores de las diferentes dependencias educativas agradecieron la atención por parte del edil quien dijo siempre estará atenta a las peticiones que le  hagan llegar.

Con anticipación la regidora de obras públicas de este municipio la profesora Yanire Rendón Díaz, entregó regalos como planchas, enceres domésticos, despensas entre otros muchos obsequios a 18 escuelas del municipio, además de tres comisarías así como a las mujeres que componen el cuerpo de limpia de la ciudad,
Directivos de telesecundarias, primarias y preescolar se dieron cita al auditorio del ayuntamiento municipal donde se dio la entrega de los regalos a las instituciones, a quienes hicieron su petición por oficio para que se les apoyara para festejar en cada centro educativo el próximo día de las madres.
En el evento la directora de la telesecundaria de la comunidad de las Iguanas la profesora María Del Pila Bracamontes, en breve palabras agradeció la muestra de apoyo por parte de la regidora Yanire Rendón Díaz y dijo que tuvo un gesto muy amable al apoyar a las instituciones educativas y marcó la diferencia en el cuerpo edilicio de esta comuna, de igual manera la profesora de la telesecundaria de la comunidad de Villa Hidalgo la profesora Adela Miranda Calderón dio unas palabras de agradecimiento.
Antes de entregar los obsequios la edil Rendón Díaz reconoció el esfuerzo tanto de las profesoras presentes como de las madres ya que dijo son unas guerreras pues tienen que trabajar y atender el hogar, por eso reconoció a todas la madres en su día, dijo también que los obsequios fueron comprados con dineros propios y agradeció también a su esposo quien fue hasta la ciudad de México a comprarlos pues ya que resulta más económico y así hay posibilidades de entregarlos a mas escuelas.
En el mismo evento la profesora Yanire Rendón Díaz regidora de obras públicas entrego despensas especiales a las trabajadoras de limpia de la ciudad, ya que también señaló realizan un gran esfuerzo para llevar día a día el sustento para sus hijos pero también deben cumplir como esposas por lo que dijo es loable que sean reconocidas, señaló que las puertas siempre  estarán abiertas de su cubículo y las peticiones que hagan se tratan de cumplir en las medidas de las posibilidades.


En la gráfica la regidora de obras la Profra. Yanire Rendón Díaz haciendo entrega de los regalos a madres de familia del municipio de Ometepec

No hay comentarios: