domingo, 2 de abril de 2017

PAGINA 5

Más de ochocientos metros de drenaje en San 
Nicolás construye el gobierno de Tino García

*Las familias habían esperado toda su vida el saneamiento básico.
*Con ésta obra se construirán un total de más de 6 kilómetros de drenaje.

DGCS/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.
Con recursos propios, el gobierno de Cuajinicuilapa que encabeza Constantino García Cisneros continúa atendiendo la infraestructura social de las comunidades y en ese sentido construye  cerca de mil metros de drenaje en san Nicolás  de un total de más de 6 kilómetros.

El primer edil dijo que la administración que encabeza consulta previamente la obra que las comunidades necesitan y no se toma la decisión unilateral de construir una obra que haga quedar bien al gobierno para que se luzca, como es el caso, agregó Tino García el drenaje, que es una obra en la que se invierte mucho dinero y que no se ve, solo se hace cuando hay voluntad política de quien pone el recurso y del que lo ejecuta como es el caso de la obra de drenaje que se construye en San Nicolás.
La petición de los más de ochocientos metros de drenaje que construye el Gobierno Municipal fue presentada por los vecinos de la colonia de la laguna y que, como la obra que se ejecuta con recursos propios la respuesta del presidente municipal fue inmediata.
Los vecinos de la Colonia de La Laguna agradecieron que se les haya atendido con una obra que habían estado esperando durante toda su vida y que habían estado solicitando en otras administraciones. Pero que la actual administración está dejando  un precedente único que habla muy bien de la voluntad política de actual gobernante García Cisneros quien manifestó que seguirá gestionando obras de impacto social que beneficien al pueblo aunado a ello manifestó que esta es parte de la gestoría que se ha estado realizando pero la obra se está realizando con recursos propios como hicimos con el centro de salud, San Nicolás merece esto y más toda vez que es la comunidad más importante después de la cabecera municipal y por ello le apostamos a que tengan obras prioritarias. A este recorrido se sumaron el jefe dela jurisdicción Macario Navarrete Chávez, regidores y funcionarios de la administración.


El alcalde Constantino García Cisneros supervisa la obra del drenaje en la colonia la laguna de San Nicolás.

Aspecto general del drenaje que se está realizando en la colonia de la laguna en San Nicolás en donde se realizan más de 800 metros de esta obra.

No hay comentarios: