domingo, 2 de abril de 2017

PAGINA 3

El gobierno de Tino García reconstruye 
el puente Agua Fría en Cuajinicuilapa

*Se beneficiarán comunidades del Estado de Oaxaca.

DGCS/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA/GRO.
 EL Gobierno Municipal de Cuajinicuilapa que preside el M.C. Constantino García Cisneros reconstruye el puente de “Agua Fría” que beneficia a comunidades del suroeste de la cabecera Municipal y varios pueblos del vecino Estado de Oaxaca.

El secretario de Obras Públicas Municipal, Higinio Ávila Guzmán dijo que la obra se ha podido iniciar gracias a la gestión del primer edil ante la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Gobierno del Estado (CICAEG) para la reconstrucción del puente que es paso obligado para gente de San Nicolás, Montecillos, El Tamale, Tierra Colorada, Maldonado, Tejas Crudas, El Viven y Buenos Aires entre otras.
Comisarios de las diferentes comunidades agradecieron el interés del presidente Tino García por preocuparse de la seguridad vial de los ciudadanos que en época de Lluvias se han quedado del otro lado del puente por no  tener acceso ya que el acceso ha representado cierto  peligro en los temporales.
Los vecinos reconocieron el trabajo de  la reconstrucción del puente ya que en ese lugar  han sucedido muchos accidentes al subir el caudal del Arroyo ocasionando pérdidas materiales y humanas, por lo que esperan que estos peligros terminen con la obra que está haciendo el gobierno de Tino García.
Los habitantes de la comunidad de el Faro agradecieron el interés del presidente municipal ya que se acerca la temporada de semana santa donde el turismo local y regional disfruta de las tranquilas playas del Pacifico en lo que es uno de los destinos turísticos que se beneficiara con la reconstrucción del Puente Agua Fría.

La gestoría que realiza el presidente rinde frutos y el puente de agua fría se resta reparando en espera de las próximas lluvias.
Comisarios de las diferentes comunidades agradecieron el interés del presidente Tino García por preocuparse de la seguridad vial de los ciudadanos.

No hay comentarios: