domingo, 30 de abril de 2017

PAGINA 15

“EXPRES DEPORTES”
POR: DANIEL CISNEROS CAMERO.
El pasado jueves 20 de abril del año en curso se tuvo la participación de la selección de futbol soccer libre varonil en el torneo de futbol de semana santa en el municipio de tlacoachistlahuaca, la invitación fue otorgada por la síndica de ese municipio en coordinación con funcionarios, hijo y el presidente Javier Villavicencio Carmona.

Mientras que su servidor Danny Cisneros se coordinó con los jóvenes Garín Cisneros Bernal y Aldo noe Montalván rodríguez para hacer el llamado de los jugadores que asistieron a dicho evento deportivo, para nosotros fue una excelente experiencia porque se jugaron 2 partidos de suma importancia porque nuestro equipo inauguro el torneo contra el anfitrión tlacoachis quedando  el marcador 4-2 a favor del local.
En tanto el segundo juego nos enfrentamos a los lagartos de Acapulco fc para pasar al repechaje de la segunda ronda del torneo pero otra vez el marcador no nos favoreció debido al cansancio de los nuestros ya que se jugó el mismo día y con un horario donde el clima estaba un tanto fresco. El marcador volvió hacer el mismo 4-2.
Sin pretexto alguno la experiencia, convivencia, reconocimiento, emociones, paz, armonía, esperanza y sobre todo el entusiasmo nos lo guardaremos en nuestros corazones deportistas, en hora buena.
Domingo 23 de abril 2017
Campo San Nicolás municipio de cuajinicuilapa región costa chica. 
“atlético San Nicolás 2” v.s Selección sub 17 Atoyac 2 partido femenil Agradecimientos al señor presidente municipal Damaso Perez Organes ,al regidor Simon PinoRios, Demetrio Arana, Orvelin Valderrama Hernandez, por su apoyo incondicional al deporte del municipio y la confianza en las jóvenes y su servidor llegando al marcador 2- 2 .
También en costa chica al presidente municipal de cuajinicuilapa Tino Cisneros AmigosconTino Cuaji, y al comisario de San Nicolás Lamberto Villarreal, Damián cortez, Hector Daniel Cisneros Camero gracias a todos por su apoyo al deporte en ambos municipios y ambas regiones del estado de Guerrero .
Los equipos femenil de san Nicolás FC y Atoyac de Álvarez de la costa grande.

No hay comentarios: