domingo, 30 de abril de 2017

EL BUEN...

EL BUEN VIVIR

1.- SAMUEL 1:15
Y ana le respondio diciendo. No señor mio; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, si no que he derramado mi alma delante de jehova.

Después de un largo dia en el trabajo, mi mama paso un plato de salchichas y pan tostado muy quemado frente a mi papa. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba… sin embargo, aunque mi padre lo noto, alcanzo un pan tostado, sonrio a mi madre y me pregunto como me había ido en la escuela no recuerdo lo que le conteste pero si recuerdo verlo untándole mantequilla al pan tostado y comercelo todo. Cuando me levante de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas por los panes tostados muy quemados. Nunca voy a olvidar lo que dijo: cariño no te preocupes a veces me gustan los panes tostados bien quemados, mas tarde esa noche fui  a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunte si a el le gustaban los panes tostados bien quemados. El me hablo y me dijo estas reflexiones: tu mama tuvo un dia muy duro en el trabajo , esta muy cansada y además, el pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie… la vida esta llena de cosas imperfectas, aprender aceptar los defectos y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás , es una de las cosas importantes para crear una relación sana y duradera.
Un pan tostado quemado no debe romper un corazón; la comprension  y la tolerancia son la base de cualquier relación , se mas que amable de lo que creas necesario, por que todas las personas en este momento, están librando algún tipo de batalla. Todos tenemos problemas y estamos aprendiendo a vivir para ser mejores. El camino de la felicidad no es recto, existen curvas llamadas equivocaciones, luces de precaucion llamada familia, un experto conductor llamado dios… no hay silencio que dios no entienda ni tristeza que el no sepa, dios bendice las manos de quien ilumina los ojos de quien lo lea y llena de amor y bendiciones a quien lo busque.
POR: RICARDO SIMON DIAZ DE LUNA

No hay comentarios: