martes, 28 de marzo de 2017

PAGINA 4

El 98 por ciento de la comunidad estudiantil de
 la UAGro  en Ometepec votaron para elegir al rector.

Por: Rigoberto Nájera Martínez
OMETEPEC, gro a 23 de marzo del 2017.- con la votación del 98 por ciento de la comunidad universitaria de Ometepec, cerraron las casillas en las unidades académicas de enfermería número tres y de la preparatoria cinco de esta ciudad, consejo universitario señala que no se presentó ningún incidente en el proceso electoral para reelegir a Javier Saldaña como rector de la máxima casa de estudios.

Versiones del consejero universitario el profesor Javier Martínez Juárez catedrático de la prepa cinco, señalo que las urnas cerraron alrededor de las 17 horas con 40 minutos de este jueves, en donde participaron el 998 por ciento de la comunidad estudiantil, docentes y administrativos de la universidad autónoma de Guerrero de las dos unidades académicas, además de un tanto del grupo periférico de Huixtepec que también votan en las urnas que se instalan en la prepa.
Comentarios del consejero universitario Martínez Juárez señaló que no se pudo alcanzar el 100 por ciento de la votación debido a que varios alumnos de la comunidad de Huixtepec que por la distancia no pudieron venir a sufragar en esta jornada electoral.
Mientras que el profesor Manuel Tapia académico de la unidad académica de enfermería número tres de esta ciudad manifestó que en de igual manera la jornada electoral se dio sin ningún altercado, que todo se realizó tranquilamente sin incidentes que pudieran alterar la jornada electoral aquí votaron 631 alumnos y se instalaron tres casillas.

Votacion tranquila en la prepa 5 de Ometepec en donde estudiantes acudieron a emitir su voto en favor de Javier Saldaña almazan.
El proceso electoral universitario para elegir rector de la uagro tuvo un comportamiento de tranquilidad.

No hay comentarios: