lunes, 3 de octubre de 2016

PAGINA 8

“EXPRES DEPORTES”

“SIEMPRE HAY QUE TRATAR DE SER EL MEJOR, PERO NUNCA CREERSE EL MEJOR”.

POR: HECTOR DANIEL CISNEROS CAMERO ( DANNY BOY”$)
La Selección Mexicana tiene regresos para los encuentros amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá, destacando el de Alan Pulido y Giovanni dos Santos, como se adelantó en este espacio; así el Tri tendría dos referentes al ataque. También están Marco Fabián y Jonathan dos Santos son parte de la lista de Juan Carlos Osorio.

Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016. De los ocho calificados a esta ronda, siete equipos son de la Liga Bancomer MX y sólo uno del Ascenso MX.De los tres equipos llamados ‘grandes’ que participaron en esta edición de la Copa MX, los tres están en los cuartos de final (América, Chivas y Cruz Azul).Alebrijes es el equipo del Ascenso MX que se mantiene con vida en el torneo.
Con la inclusión del atacante de Tigres, André - Pierre Gignac, más el defensa del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte quien fue convocado por vez primera con la selección absoluta se anunció la convocatoria de Francia, lista en la que también están los atléticos Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, los barcelonistas Jérémy Matheiu y Lucas Digne y el madridista Raphael Varan.
El Barcelona pasó del susto a la calma en Alemania, sacando una victoria de oro que ocultó las deficiencias mostradas durante muchos minutos y que tras el gol de Piqué quedaron en un segundo plano.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, ha asegurado que desea ampliar a 40 el número de selecciones participantes en la Copa del Mundo y que al menos haya dos representantes más de África.
“África tiene un papel muy importante en el fútbol y se beneficiará de los programas de inversión. Debemos emprender acciones que permitan a África ocupar el lugar que merece en el mundo del futbol. Es mi deseo que en un Mundial de 40 equipos haya al menos dos plazas más para África y su confederación debe apoyar a la FIFA para hacerlo posible”, ha dicho.

Piratas FC  estrenando su nuevo uniforme de futbol en la liga municipal de Cuajinicuilapa.

No hay comentarios: